Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

alguna opinión experta del ibanez prestige sr1006 efm 6 c.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
supercrack
B
B

alguna opinión experta del ibanez prestige sr1006 efm 6 c.

Mensaje por supercrack »

Hola amigos bajistas:
Llevo varias semanas dando vueltas al tema de comprarme un bajo, y después de ponerme bastante difícil lo de conseguir un tobías nuevo, estoy pensando en cogerme este bajo con pastillas bartolini que me han dicho que va muy bien pero claro, la opinión vuestra será la que cuente para mí.
Cualquier aclaración, consejo o recomendación será bian acogida y agradecida.
Gracias amigos.
Un saludo desde León.
jetro
BA
BA

Mensaje por jetro »

Que quieres que te diga...¡ES UN BAJAZO!, yo no me lo pensaria, ese es el que me quería comprar desde un principio, pero lo veia lejos de mi alcance;ahora estoy muy comodo con el warwick, pero si hubiera tenido mas pelas habría sido el ibanez. Además creo que viene con su maletín duro exclusivo de la marca. Yo lo he probado y es la caña, no te lo pienses. Suerte!
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
supercrack
B
B

AL FINAL ME HE HECHO CON UN TOBIAS 6 CUERDAS NUEVO

Mensaje por supercrack »

[quote="jetro"]Que quieres que te diga...¡ES UN BAJAZO!, yo no me lo pensaria, ese es el que me quería comprar desde un principio, pero lo veia lejos de mi alcance;ahora estoy muy comodo con el warwick, pero si hubiera tenido mas pelas habría sido el ibanez. Además creo que viene con su maletín duro exclusivo de la marca. Yo lo he probado y es la caña, no te lo pienses. Suerte![/quote]
AL FINAL CONSEGUÍ UN TOBIAS KILLER B 6 CUERDAS me gustaba bastante más que el ibanez, ahora a ver q tal es porque nunca he probado uno mas que un 4 cuerdas hace 1000 años.gracias por contestar.
Responder