Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¡VENDIDO! SCHECTER Diamond Series modelo ELITE-4 10/10

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

jctol
B
B

¡VENDIDO! SCHECTER Diamond Series modelo ELITE-4 10/10

Mensaje por jctol »

Pues eso, la crisis llega a todas partes y es la que me obliga a deshacerme de ésta "joyita" que está completamente nuevo, ya que no tiene casi uso. Me lo trajeron de USA en Abril09 y lo he tenido como 2º bajo en casa. El precio 375€.

Es el Schecter Diamond Series modelo ELITE-4, es pasivo con circuitería activa EMG y pastillas EMG-HZ elite con una ganancia y profundidad de la Host..

Es Neck-Thru con un sustain poderoso, puente monorail (ideal para slap y tapping) y lo mejor de todo: El mastil y diapasón. Es super-cómodo de tocar y muy muy rápido (tipo Ibanez SR custom). Está en perfeto estado y totalmente ajustado (10 sobre 10). Resaltar el binding del diapasón que es realmente bonito. Viene acompañado de la maleta dura que traia cuando me lo trajeron.

Sin más os dejo las fotos (si queréis más resolución pedírmela):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por jctol el 14 Sep 2009, 12:06, editado 4 veces en total.
jctol
B
B

Se escuchan ofertas...

Mensaje por jctol »

Animaros; es un buen bajo; si sois de Madrid o cerca podéis probarlo y os convence FIJO...

Se escuchan ofertas (razonables, of course!)
Puedes batir records de velocidad con tus dedos... pero sin groove ná de ná. ¡¡¡ Yeahhh !!!
jctol
B
B

privados respondidos

Mensaje por jctol »

Todavía en venta... algún interesado pera nada definitivo. El primero que lo pruebe (le convence fijo), se lo lleva.

Juan Carlos
Puedes batir records de velocidad con tus dedos... pero sin groove ná de ná. ¡¡¡ Yeahhh !!!
LUKATHER
B
B

Mensaje por LUKATHER »

Hola, pasame tu telefono a [email protected] y dime tu mejor precio para hacerlo yaaa.
Saludos
MUSICA, MOTOS Y CHICAS....QUE MAS SE PUEDE PEDIR?????
Miller_harris
B
B

mastil rapido

Mensaje por Miller_harris »

Estos bajos tienen muy buena relacion calidad precio, y lo del mastil es cierto, son mastiles en los que vuelan los dedos

ciao
Miller_harris
B
B

y e diapason tambien

y el diapason junto al masti son lo mejor (lo demas es bueno pero eso es muy bueno)
SergiGroove

Re: y e diapason tambien

Mensaje por SergiGroove »

Miller_harris escribió:y el diapason junto al masti son lo mejor (lo demas es bueno pero eso es muy bueno)

No se que bajos has tenido pero...todos los mios tienen el diapason bastante pegado al mastil,xDDD
jctol
B
B

calentito, a ver quién se lo lleva finalmente...

Mensaje por jctol »

pues eso he quedado con un par de personas para probarlo.

Snifff!!! al final me vá a hacer replantearme la decisión...
Miller_harris
B
B

Diapason y mastil

Cuando decia que el diapason junto con el mastil son lo que mas me gusta de estos bajos quería decir que son los dos puntos mas fuertes del bajo.

Reconozco que no tengo ni idea de bajos pero que el diapason y el mastil estan unidos hasta ahi llego...

Para la proxima vez me intentare expresarme mejor.

Saludos bajistas...
Miller_harris
B
B

Por cierto, lo de "me intentare expresarme mejor" es de broma (por si acaso)

Ciao bajistas!
Scaevola
BAJ
BAJ

Schecter Diamond

Mensaje por Scaevola »

Privado!
Carlos Cyclo
B
B

Vendes aun este bajo?

Mensaje por Carlos Cyclo »

Pues eso que si aun lo tienes en tu poder, estoy mirando uno igual y me tiene loco, si lo tienes, yo vivo en madrid, quedamos y lo provamos
mypace.com/cyclo_reset