Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

bajissta
Colaborador

VENDIDO.

Mensaje por bajissta »

Fender Made in Mexico fretless, tiene un par de años pero lo habré tocado 5 ó 6 veces, nunca ha salido de mi casa. Alguna vez lo he puesto a la venta porque no le daba uso pero cuando le salía algún novio serio me arrepentía de malvenderlo, pero ahora estoy decidido. Me costó 600 euros, envío con albarán. Lo vendo por 300 euros más gastos de envío. Envío con la funda blanda de lona, llaves, papeles, etc. con todo lo que venía. Si os dicen que está recién sacado de la tienda, os lo creeis, no tiene ni un rasguño. Funciona y suena perfectamente, pero lo mío no son los fretless. Venía con unas cuerdas calibre 55 y se las cambié por otras calibre 40 roundwound, que eso sí, están gastadas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Última edición por bajissta el 20 Ago 2009, 21:54, editado 1 vez en total.
joanxiberta
B
B

Mensaje por joanxiberta »

Te he enviado un privado.

Saludos

Joan