Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Necesito un segundo ampli

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
puchenko
B
B

Necesito un segundo ampli

Mensaje por puchenko »

Estoy buscando un segundo ampli sería solo para ensallos no muy ruidosos y para andar por casa, he pensado en alguno de segundamano es buena idea?? con cuantos vatios me haría falta ?? he visto algún behringer a buen precio pero... ke resultado dan?? y un combo orange de 35w?? muchísimas gracias.
Última edición por puchenko el 20 Ago 2009, 12:21, editado 2 veces en total.
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

behringer = kk

Pd. Hay un eden en compraventa con un 12 que suena delicioso. Son 120w y pesa sobre los 20kg. Echale un ojo :fumado:
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

Todo depende de cuantos sois en el ensayo y que instrumentos intervienen.

Para casa, el Orange de 35 es una buena opción.
Maloserá!
Myung_fan
BA
BA

Mensaje por Myung_fan »

Unos buenos amplis en relación calidad-precio son los Laney. Son versátiles y hay un gama muy variada en dónde elegir. Si es para ensayos no muy ruidoso creo que 120 w más o menos vas sobrado, quizás te interese el Laney rb4. También son una buena opción los Line6, o los Hartke. Si es sólo para casa con 40 w te sobra.... :brindis:
alfonso_sal
BAJ
BAJ

Mensaje por alfonso_sal »

Puchenko , te he dejado un privado , por si te interesa
Responder