Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

WARWICK CORVETTE 5 CUERDAS CON PREVIO ACTIVO BARTOLINI\SOLD!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

SadowRay
B
B

WARWICK CORVETTE 5 CUERDAS CON PREVIO ACTIVO BARTOLINI\SOLD!

Mensaje por SadowRay »

Hola a tod@s :brindis:

Pongo a la venta este pepino (si todo sale bien, en breves pondré a la venta otro instrumento muy suculento).

La razón principal es que se ha cruzado en mi camino un bajo de alta gama y no me lo puedo permitir si no es sacando pasta de donde es posible...

Se trata de un excelente bajo muy cómodo de tocar y con un sonido con un excelente tono y gran pegada gracias al circuito activo Bartolini que lleva.

Es un chollo teniendo en cuenta el excelente bajo que es y la calidad que ofrece. Incluyo cierres, funda semirrígida,bote de cera WARWICK.

Se encuentra en excelentes condiciones salvo alguna pequeña marca del uso, habitual de los warwick al no estar barnizados .

Fotos: http://www.flickr.com/photos/14598865@N07/sets/
Última edición por SadowRay el 29 Sep 2009, 22:44, editado 1 vez en total.
SadowRay
B
B

Mensaje por SadowRay »

Buenas de nuevo

Simplemente quería apuntar que los portes no están incluídos en el precio:
(26 euros servicio urgente 24 horas)

El precio no es negociable, ya es un regalo de por sí, por el precio de un RockBass tenéis un auténtico Warwick con previo activo Bartolini además.

No tengo prisa ni especial ganas de deshacerme del bajo (porque además me encanta), así que no perdáis la oportunidad mientras esté disponible :wink:

:brindis:
SadowRay
B
B

Mensaje por SadowRay »

Vamos a empezar la semana haciendo un UP!

Salu2 :brindis:
SadowRay
B
B

Mensaje por SadowRay »

Sigue disponible!

:baba:
Yahiko
B
B

Mensaje por Yahiko »

Estoy muy interesado en el bajo!! Kabría la posibilidad de probarlo??