Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1758
Registrado: Sab Feb 24, 2007 5:23 pm
Ubicación: Valencia - Castellon

VENDIDO

Mensaje por Juli-Tr0n »

Buenas, como quiero que entre otro bajo en mi vida, vendo este MTD coreano que me llegó hace poco de los EEUU de segunda mano*. Es un fretless con las lineas dibujadas muy cómodo y muy ligero.

El cuerpo no tiene ningun golpe, solo algunas marcas de uso en la parte trasera. El estado de los clavijeros es bueno, solo hay uno que va algo durillo, el mástil no tiene ni un golpe, pero tiene marcas de uso de las cuerdas y ahora calza unas rotosound flatwound jazz bass recien puestas hace una semana.

El bajo está en valencia y pido 350€ por él. Los gastos de envío a cargo del comprador.

Agrego fotos:


Imagen
Imagen

y una de uno en general que las que he hecho me han salido movidas todas u.u (tengo un pulso pésimo)

Imagen
Última edición por Juli-Tr0n el Vie Sep 04, 2009 5:16 pm, editado 1 vez en total.
Pacospadabassist
B
B
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:42 am
Ubicación: Murcia

Mensaje por Pacospadabassist »

Tienes un privado. :brindis:
Avatar de Usuario
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5641
Registrado: Vie Jul 24, 2009 2:17 pm
Ubicación: Los Madriles

Mensaje por Nachobassman »

Que guapo!!! Tan solo si fuera 4 cuerdas....


Suerte en tu venta. :brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Avatar de Usuario
Sorrow
B
B
Mensajes: 172
Registrado: Vie May 29, 2009 3:14 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por Sorrow »

Que bonitoooooooooooooo!!! :palmas: :palmas:
... MY FRIEND OF MISERY...
Avatar de Usuario
Chirro
Colaborador
Mensajes: 3246
Registrado: Mié Jun 13, 2007 3:13 pm
Ubicación: Cartagena/Murcia

Mensaje por Chirro »

Si no fuera porque ya he conseguido un fretless de 5 que me gusta mucho, te lo quitaba de las manos. Que bonito :baba: .

Un abrazo y mucha suerte.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.