Hola a todos,he estado buscando,pero no he encontrado nada...la historia es que el otro dia vi un bajo de segunda mano bastante bastante barato,aunque la verdad es que esta nuevo,de una marca o modelo que no conocia,probe el bajo,vi que sonaba mas o menos decente,y como es fretless,pues me decidi a pillarlo(tenia ganas de meterme en uno...)el chico que me lo vendia no tenia mucha idea,asi que tampoco me pudo decir nada,el caso es que me lo acabe pillando,pero queria saber algo mas sobre este tipo de bajos,si lo conoceis y tal,no se,alguna informacion,se llama Maestro el bajo...
Gracias a todos!
Un saludo!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajo Maestro??
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Bajo Maestro??
http://www.myspace.com/alfonsopazos
Clases económicas de bajo en madrid,consultar.gracias!
Clases económicas de bajo en madrid,consultar.gracias!