Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

EPIPHONE O YAMAHA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
vinoconqueso
B
B

EPIPHONE O YAMAHA

Mensaje por vinoconqueso »

hOLA amigos de lo bajo!!

Una pregunta breve,

¿una epiphone eb-3 o una yamaha rbx 270?

Me muevo con un dinero no superior a los 250 euros, que la pobreza me come y ya no tengo ni mierda en las tripas

Tengo una guitar acustica yamaha y me dio un resultado de la ostia, estoy por comprar el bajo de yamaha.

¿y en cuanto a las pastillas de cada una cual es las que dan mas resultado?

teniendo en cuenta el rollo funk, jazz, rock y una vuelta de tuercas al rock..

Un saludo a todos
tODO CONTRA LO QUE LUCHÉ SE CONVIRTIO EN MI VIDA
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Yamaha :brindis:

y a ser posible, con combinacion de pastillas P+J :mrgreen:
Última edición por Juli-Tr0n el 29 Ago 2009, 21:40, editado 1 vez en total.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Creo que Yamaha es buena opción en ese rango de precios.

Suerte en tu búsqueda.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
lopezsanchezrafael
B
B

Mensaje por lopezsanchezrafael »

Bueno, has tenido suerte. Yo tengo un Epiphone, el mismo modelo que buscas y un Yamaha. El Epiphone lo tengo de segundo bajo, y el Yamaha que tengo es un BB605, una serie superior a la RBX que ya no se fabrica, y lo cierto es que estoy bastante contento con ambos bajos.

Por el presupuesto que tienes no creo que puedas pillar más de un RBX. Yo nunca he probado ninguno pero un colega bajista tiene uno y le ha salido bastante bueno. En cuanto a pastillas, estoy seguro que el RBX te va a dar un sonido mucho más versátil que el Epiphone. No debes de olvidar que el Epiphone es una copia barata (pero bien hecha, a mi juicio) del Gibson, y estos bajos tienen un sonido mas rockero, con más graves y menos definición. Además las pastillas del Epiphone, aunque les puedes sacar un buen sonido, no creo que sean mejores que las del RBX.

Mi consejo es que pilles el RBX pero, es posible que si ahorras un poco más puedas optar a la serie BB de Yamaha, o a algún Ibanez de buena calidad.

Ahora mismo te podrán las ganas de hacerte con un bicho, pero una vez lo tengas y pase el tiempo lo mismo te arrepientes de no haber ahorrado un poco más. Y por supuesto, hasta que no pruebes ambos bajos no tomes una decisión. Porque el oído y el ver los bajos de cerca te abrirán los ojos. La paciencia muchas veces es la clave.

Suerte, y perdona el ladrillo.
cpt_varo
B
B

Mensaje por cpt_varo »

Yo te puedo dar mi opnion sobre el rbx270, q es el primer bajo q tuve y que sigo teniendo. Para mi es supercomodo, pesa poquito y es muy versatil, jugando con las pastillas (una jazz en el puente y otra precision) puedes sacar muchos sonidos. No es un bajo de gama alta q se diga pero t apaña cualquier cosa y ya te digo, es muy comodo y rapido. Por el precio q tienen ahora yo m compraría otro jeje
Yamaha rbx270L
Fender Precision American Standard LH
vinoconqueso
B
B

Mensaje por vinoconqueso »

joder, muchas gracias.

Y QUE VIVA JAPOOONN :brindis:

Gracias a la comunidad del bajo. Sois grandes, Somos grandes.
tODO CONTRA LO QUE LUCHÉ SE CONVIRTIO EN MI VIDA
Responder