Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

!!VENDIDO¡¡ampli de guitarra Laney VC30 de valvulas 399€

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

alfonso_sal
BAJ
BAJ

!!VENDIDO¡¡ampli de guitarra Laney VC30 de valvulas 399€

Mensaje por alfonso_sal »

Voy a dejar el mismo texto que tengo publicado en el foro guitarristas:

Bueno despues de pensarlo durante un tiempo , vendo este ampli

Para el que no lo conozca , Laney lleva un porron de años fabricando amplificadores de Valvulas , este mio es Made UK , no se si ahora tambien se fabrican en la china o en la conchichina , pero este ha salido de UK , es clase A con sus 4 EL84 .

Si quereis oir como suena este amplificador ( no el mio ), en You Tube , lo podeis escuchar

Hace tres años que lo tengo y esta impecable , impecable es literal , pues no tiene ni una rayada , el tolex esta negro sin polvo incrustado , los cromados brillan como una patena , o sea si lo ves parece que lo acabo de comprar . No ha salido de casa ni una sola vez y solo lo he ido tocando algun que otro sabado y no todos , pues toco en un grupo y soy bajista con lo cual ha estado sin uso, es mas si me preguntas por las valvulas , con el uso que ha tenido , te puedo decir que estan nuevas.y sobre todo no lo he pasado del 2 de volumen nunca , imaginaros 30Wat de valvulas en casa

Las fotos:

http://picasaweb.google.es/alfonsosalme ... directlink

La venta la prefiero hacer en Barcelona y cercanias , para verlo y probarlo , tambien si vienes a buscarlo desde hawai no hay problema

Cualquier dato mas , no dudeis en preguntar