Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ya estoy mayor

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
gonzo
BAJI
BAJI

ya estoy mayor

Mensaje por gonzo »

fin de semana de festival y me he tenido que venir del curro a casa con fiebre, vomitos y diarrea

pero ha merecido la pena, y como

para los no metaleros: este señor es andreas kisser, guitarrista de sepultura

Imagen

que un grupo que incluso has tributado salga a tocar con tu camiseta no tiene precio, para todo lo demas.... a ensayar!!

Imagen

PD: tb tengo por ahi una foto con tony choy, referencia bajinal metalica donde las haya, chincha bass xtreem :mrgreen:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Tio mejórate... :wink:

Ya te digo si chincho... :(
Yo no pude ir al festival, pero han ido los dos guitarras del grupo.
Llevo un mes que prometía muy bonito y divertido...pero decidí estar al lado de la familia, porque las circustancias lo requieren.

Pero, puedes contar algo más...¿no??...
¿Que tal el concierto, el ambiente, los otros grupos??...
Pestilence, Textures, Obituary... :baba:

Por cierto...muy wapo el Conklin.
miguel_lez
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

Joder que guapo está ese Conklin tio...
viewtopic.php?t=8439
Endorser de Prat Basses, G&B y Markbass
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

bueno el coctel quimico me va haciendo efecto y puedo escribir un ratito bajo la mirada reprobatoria de mi novia

el festival en general del carajo, un sitio impresionante, un sonido muy decente en terminos generales, buena organizacion y buen cartel

un descubrimiento para mi fue decrepidemic, brutal death rollo suffocation muy molon

y de los conocidos textures dieron un concierto sencillamente perfecto, nunca he visto tantisimo control de la distorsion y del sonido en un concierto de metal, ni unos musicos que tocando esas barbaridades estuvieran totalmente sobraos pero a la vez dndo caña en el escenario

obituary que voy a decir.... que el sonido no fue el mejor... pos vale, que falto un chopped in half... pos vale, que les cortaron para que saliera firewind, pos si, pero tio, llevo escuchandolos 17 años y nunca los habia visto en directo... yo lo flipe en colores, final thoughts fue autentica supervivencia en los pogos. y despues me fui a la zona viop a decirle al trevor peres que hace los mejores riffs del mundo

al dia siguiente pestilence!! despues de charlar un rato con choy pude verle, ocn un sonido mejorable, pero como toca el mamon.... y el set list me gusto mucho

y como no... sepultura... que ademas de subirse con nuestra camiseta, llevaban de farra con nuestro guitarrista 2 dias, es que dieron un conciertazo de tres pares de cojones.... el mejor del festival. mosh pit a muerte y tengo cardenales por todas partes

por lo demas el ambiente con no demasiada gente pero tampoco desangelao, el sitio tremendo, estuvimos un dia bañandonos en el lago y otro haciendo senderismo por el parque nacional y los grupos de puta madre. de cervecitas con ralph santolla, derrick green y tony choy, pa que quieres mas....

gracias por el conklin, se porto como un campeon. enchufado a un svt3pro con 4x10 y 1x18, y con inalambrico e in ear t-bone (q en la foto se me callo momentaneamente por pasarme de cafre :mrgreen:) a traves de una korg ax3b con un poquito de overdrive sonaba mu bien. a mitad del concierto me pusieron mas grave y se perdio un poco el brillo, asi que pequeño toque al pote y todo bastante bien de nuevo. pero ese era un problema general, tenian el sonido muy definido pero gravisimo en PA, se escuchaba de lujo el bajo en sus registros graves, pero en ningun grupo se apreciaba bien el slap o las escalas al final del diapason. sacrificaron detalles por mejorar lo mas habitual.

espero que toda vaya bien por ahi tio, un abrazo
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Yo estuve hace unos años, tocaran entre otros Grave, Unleashed, Entombed, etc...el sitio mola mucho...(tengo fotos que pueden comprometer la integridad física de quien las mira), ese año fué un desfaseeeee uuuufff, y eso que no me endrojo... :mrgreen:

A decrepidemic ya los ví 3 veces, el resto de los que nombras espero verlos cuando pueda...

Lo que me dices del sonido...o es típico en Portugal, o son los mismos que siempre montan el PA... :mrgreen: .

Me alegro por vosotros gonzo. :brindis:
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Bueno el detalle de la camiseta del Kisser......

Y muy guapo el Conklin, que bonito se le ve.......
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Destrozado
B
B

Mensaje por Destrozado »

Mira si tendré perdida la pista a los Sepultura, que me ha dejado loco la imagen del Kisser tocando con una Strato :shock: :mrgreen:
Y desde luego que es todo un punto el que saliese a tocar con la camiseta de Killem, felicidades :smt023
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

si te gusta mas la RR....

Imagen

:mrgreen:
Destrozado
B
B

Mensaje por Destrozado »

Esa, esa es la imagen del Kisser que tengo grabada a fuego en la memoria!!! :rock:
Y Max al lado con una Warlock... :mrgreen:
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

ahi va eso xtreem

Imagen

BAJISTA con mayusculas tony choy
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

...serás capullo. :-D :brindis:

¿Oye, que grupo portugués tocó el Sábado con un ERB??.
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

eing?

pues ni idea, cuando yo llegue el sabado acababan de terminar wicked witch y estaban a punto de comenzar wako, si alguien saco un buen puñao de cuerdas debio ser antes y me lo perdi
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

vale, lo encontre: http://www.myspace.com/concealment

un tio del estudio me hable de un bajista de lisboa que llevaba 9 cuerdas, no sabia que tocaban en el festival. joder, hubiera ido mas temprano.

Imagen

un jerzy de 9 cuerdas, debe ser barato eso
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

:shock: dios!!! :shock:
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

La leche! vaya jaleo de cuerdas. Tendinitis al canto.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

gonzo escribió: un jerzy de 9 cuerdas, debe ser barato eso
No es tanto lo barato, hay que ver lo que es ser estudiado o por lo menos la creatividad de usar esa monstruosidad, yo con 5 cuerdas ya me hago la vida un lio y creo que mas bien me sobra.

Como decimos de este lado del charco "Cada loco con su tema"
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

yo soy de los que dicen menos es mas.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
sibiridi
B
B
Contactar:

Mensaje por sibiridi »

Detllazo con la camiseta de Killem, yo te dire que soy de Gerona y no os conozco(bueno he curioseado vuestro myspace pq te tengo visto del foro) y he visto mas de una camiseta vuestra por la zona, cuando vengas a tocar por aquí me regalas una y en el proximo concierto con SYN me la pongo aunque no será lo mismo :-D
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

spark escribió:yo soy de los que dicen menos es mas.
Yo digo que menos es menos, pero mejor.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Japo escribió:
spark escribió:yo soy de los que dicen menos es mas.
Yo digo que menos es menos, pero mejor.
...espero que no apliqueis esto a todo en la vida.
Menos es menos y punto. :fumado:

El tema es que me comentó nuestro guitarra que vió al grupo ese, y le llamó la atención...9 cuerdas en bajo, 8 en guitarra, sonido Meshuggah...algo raritos eso si.
Yo he visto su maispeis, y bueno, son curiosos, pero no me matan.
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

son como psyopus en formato power trio

core super retorcido

unos behold un poco mas convencionales y con voz gritona

divertidos, quizas ahora mismo me engancha mas la vieja escuela del death tecnico, pero molan y se lo curran bastante

hay camisetas nuestras por gerona? mola!! un finde de mountain bike + concierto me pegaba yo alli felizmente cualquier dia de estos
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

gonzo escribió: divertidos, quizas ahora mismo me engancha mas la vieja escuela del death tecnico,
Yo nunca me he desenganchado, es lo que más escucho, y de lo que he mamado, aunque reconozco que por mis gustos, solo grupos como Meshuggah, o Gojira le plantan cara a ese estilo.

Por cierto, al sonido de ese Jerzy, no le envidio nada con el Bee, por no decir que me gusta más... :oops: :mrgreen:
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

no creo que bee tenga nada que envidiar a jerzy en ningun aspecto
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

bass-xtreem escribió:
gonzo escribió:Por cierto, al sonido de ese Jerzy, no le envidio nada con el Bee, por no decir que me gusta más... :oops: :mrgreen:
Es idéntico al mio pero con 4 cuerdas más :mrgreen: mismo mástil, misma tapa... vamos un basic un poco tuneado a excellency (viene a ser el cuerpo del excellency con el mástil del basic, más o menos). No he probado ningún Jerzy de la nueva época con las pastillas que él les pone ahora, pero si te puedo decir que las bartolini que cargaba antes y el circuito bartolini a mi tampoco me gustaban nada y me dijeron que las elegía él porque le gustaban esas en particular, así que no me extrañaría que el sonido de las Jerzy fuera parecido a las Bartolini.

En resumen, unas pastillas totalmente faltas de garra en las que hacer slap en cuerdas agudas era prácticamente imposible y con demasiados graves para mi gusto.

Lo solucioné por la via rápida :mrgreen:

Saludos.
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

a ver si hablamos con mas respeto de bartolini, sin graves un bajo no es un bajo, y lo del slap.... empezando por bill dickens que mas slap quieres? :evil:

las jerzy son mas mediosas y densas que las bartolini, a mi para metal en limpio no me entusiasman demasiado. suenan muy bonito, pero algo faltas de mala ostia, como este tio. aunq supongo que con un buen pedalillo se arregla rapido, porque tono dulce tienen todo el que quieras, y por construccion que decir de un jerzy..... lo mejor que ha pasado por mis manos hasta ahora.

ese jerzy con un ebs valvedrive tiene que acojonar :baba:
Responder