Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Se que parece un poco estúpida la pregunta, pero tengo que cambiar el fusible trasero de mi cabezal EBS HD350 y no se como cojones (perdón ) abrir el compartimento que hay debajo del enchufe sin cargármelo.
Si alguien puede ayudarme sera recompensado con mi gratitud eterna .
Un abrazo y gracias de antemano.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Tienes que introducir un destornillador plano en la parte superior de la tapa y hacer palanca hacia arriba. Mas o menos asi (he girado la foto para que coincida con tu posición, así que el 1er paso es el de abajo):
Es asi, tan solo añadir que en un combo tenia ese sistema y decir que es una mierda de cojones, con lo facil que es el sistema te una espcie de tubito que lo giras con un centmo y lo metes.
Lo malo de este sistema es que te vas "comiendo" el plastico con mucha facilidad, y si para colmo no tienes espacio para hacer palanca es una odisea.
Un saludo.
Última edición por spark el 02 Sep 2009, 11:45, editado 1 vez en total.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
Chirro escribió:Tema solucionado, muchas gracias por la ayuda, especialmente a Pacurzio por tomarse la molestia de incluir los diagramas. Han sido muy útiles.