Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Nathan East, mejorando lo inmejorable
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
-
- BAJ
-
- BAJIST
Es el perfecto ejemplo de bajista que le encanta al resto de la banda, muy moderado y sin tocar una nota de más, solo feeling, pulso y groove y soportando el peso de la canción. En este video se permite alguna licencia pero suele ser muy discreto - y muy bueno- tocando con banda.
Gracias por el video Cucu.
Gracias por el video Cucu.
- angelfender
- B
- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ
-
- BA
- Ubicación: La Marina Alta(al ladito de Ibiza en la parte peninsular.)
En la banda sonora de la película Hairspray el tío se sale,como decís por ahí no hay bajista que sepa estar más en su sitio.
http://www.youtube.com/watch?v=A9MgeFFjHlk
http://www.youtube.com/watch?v=A9MgeFFjHlk
Salud y República.
-
- Moderador
No es quizás el bajista que más me guste, pero si que es un tío que da gusto escuchar y ver.
Sencillo, rítmico y directo. Siendo además un tío que técnicamente podría hacer unas virguerías espectaculares porque tiene técnica para parar un tren, si no mirad alguno de sus videos donde enseña su técnica y demás teoría.
Así es el perfil de bajista, sencillo, discreto pero fundamental. Solo los entendidos en música nos aprecian el resto...............miran al cantante y al guitarra.
Esa es la sensación que tengo a veces.
Sencillo, rítmico y directo. Siendo además un tío que técnicamente podría hacer unas virguerías espectaculares porque tiene técnica para parar un tren, si no mirad alguno de sus videos donde enseña su técnica y demás teoría.
Así es el perfil de bajista, sencillo, discreto pero fundamental. Solo los entendidos en música nos aprecian el resto...............miran al cantante y al guitarra.
Esa es la sensación que tengo a veces.
en fin... a mi tambien me encanta Nathan East pero no se que tienen que ver los "peludos esos que hacen rock" cada uno en su estilo, reconozco que miles de heavys ya quisieramos tocar como el, pero cada uno en su estilo, yo prefiero el rock y el metal a lo que toca el, lo dicho, gustos, pero me parce un poco atrevimiento decir de los "peludos"HoraceWimp escribió:Éste es de los buenos, y no los peludos esos que hacen rock...
-
- Moderador
Siempre aparece algún sensible de la patronal peluda...Symphony escribió:en fin... a mi tambien me encanta Nathan East pero no se que tienen que ver los "peludos esos que hacen rock" cada uno en su estilo, reconozco que miles de heavys ya quisieramos tocar como el, pero cada uno en su estilo, yo prefiero el rock y el metal a lo que toca el, lo dicho, gustos, pero me parce un poco atrevimiento decir de los "peludos"HoraceWimp escribió:Éste es de los buenos, y no los peludos esos que hacen rock...
Perdone usted mi atrevimiento si le ha herido señor symphony, pero está claramente en plan "quedada". Lamento que no lo haya captado.
Trasteando..!!!
Endorser de Hacendado
Endorser de Hacendado
Y uste' a cual pertenece?? a la viejuna?? Estara en plan quedada pero ya aburre jefe, si nos metieramos con su madre en plan "quedada" y usted se ofendiera, yo también lamentaria que no lo hubiera captado. Por que no en vez de decir "peludos que hacen rock" habla de si mismo? seria mucho mas humilde y simpaticoHoraceWimp escribió:Siempre aparece algún sensible de la patronal peluda...Symphony escribió:en fin... a mi tambien me encanta Nathan East pero no se que tienen que ver los "peludos esos que hacen rock" cada uno en su estilo, reconozco que miles de heavys ya quisieramos tocar como el, pero cada uno en su estilo, yo prefiero el rock y el metal a lo que toca el, lo dicho, gustos, pero me parce un poco atrevimiento decir de los "peludos"HoraceWimp escribió:Éste es de los buenos, y no los peludos esos que hacen rock...
Perdone usted mi atrevimiento si le ha herido señor symphony, pero está claramente en plan "quedada". Lamento que no lo haya captado.
-
- Moderador
en fin...HoraceWimp escribió:Ok, Symphony. Te has retratado chavalote. Anda a pillarte la última camisita de los Iron que quedarás muy duro.
Un besito
PD: No me gustan los iron maiden xD y no me he retratado en ningun momento, di lo que quieras viejo, pero sin meterte con nadie por muy en plan "quedada" que sea. Y no, el besito daselo a alguna fémina, que a mi los tios.... como que no..y menos viejunos ale una cervecita
-
- Moderador
-
- BAJIST
-
- Moderador
-
- BAJIST
- Contactar:
-
- Moderador
-