Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ayuda Hartke lh-500

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
MeDia_182
B
B

Ayuda Hartke lh-500

Mensaje por MeDia_182 »

Hola buenas a todos!!!

Soy nuevo aqui y tenia una dudilla....

Ya se que habeis hablao de este cabezal en muchooooos posts pero es que soy jodidamente cabezon.....

Pues estoy pensando en comprarmelo y dado que no tengo mucha idea...

Pues me gustaria que tal veis este ampli para un grupo de pop-rock rollo suavecillo (no tengo ni un problema de potencia ya que con un mierda behringer de 120 watios se me olle de sobra) y que tal iria con mi pantalla ampeg svt410 E.

Muchas gracias. Y perdon por las molestias jeej.
soibajista
B
B

Mensaje por soibajista »

Hola amigo, es un cabezal super comodo, te lo digo yo que tengo uno, saca un sonido muy bueno y limpio, te ira de maravilla con esa caja ampeg aunque ten en cuenta que te sacara 350 w en 8OHM, con otra cajita le sacaras los 500w, te lo aconsejo
MeDia_182
B
B

Mensaje por MeDia_182 »

Muchas gracias por la respuesta. Ya que todas las guitarras son limpias o con poco gain la potencia no me preocupa ya que con un behringer de 120 watios a la mitad se me oia bien!. Me das un empujon para comprarlo por que su bajoprecio me echaba un poco para atras. Gracias de nuevo
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

El LH500 te va a dar el sonido 'estándar' de toda la vida, te va a valer para cualquier cosa.
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

A ver novato xDDD

http://www.dv247.com/invt/61880/

Mira eso, y luego me cuentas xD
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
MeDia_182
B
B

Mensaje por MeDia_182 »

mmmm.. nose ese me suena a lo muy rock&roll jajajaj. De momenyo me da que me quedo con el hartke :?
Responder