Hola, vendo este combo de 30 vatios muy comodo e ideal para ensayar o practicar en casa. gracias a su entrada estereo puedes conectar el mp3 u ordenador y practicar sin molestar a nadie.
A pesar de ser pequeño suena bastante bien, solo lo vendo porque me he comprado otro de 120 vatios y ya no me queda sitio en mi habitacion. Lo tengo desde mayo asi que aun tiene garantia y esta como nuevo.
Lo vendo en 120€ o cambiaria por ampli de guitarra electrica de condiciones similiares o superiores arreglando diferencia de pasta si la hubiera.
Un saludo.
podeis ver fotos en el siguiente hilo prque no se como subir fotos aqui.
http://www.segundamano.es/madrid/laney- ... 3/?ca=28_s
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Laney Richter RB2 30 vatios
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Laney Richter RB2 30 vatios
Creo que quien ha disfrutado con los sublimes placeres de la musica debera ser eternamente adicto a este b arte supremo y jamas renegara de el.