Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio Guitarra EASTWOOD STORMBIRD GOLD ¡¡RETIRADO!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Avatar de Usuario
lucaschesa
B
B
Mensajes: 35
Registrado: 11 Ago 2008, 20:32
Ubicación: La Marina Alta - Alicante

Cambio Guitarra EASTWOOD STORMBIRD GOLD ¡¡RETIRADO!!

Mensaje por lucaschesa »

Imagen

Guitarra Eastwood Stormbird Gold con pastillas P90.

Imagen

La compañía canadiense Eastwood Guitars se creó en 2001 con el objetivo de reeditar los modelos de las guitarras vintage más populares de la década de los 60s con componentes de calidad.

Imagen

Imagen

La Stormbird está basada en el modelo de Gibson Firebird non-reverse de los 60s, incluyendo los siguientes componentes:

- Dos pastillas P90. Sonido potente y brillante. Pastilla del mástil muy cremosa.

- Puente Tune-o-matic y stoptail, que mantienen la afinación perfectamente.

- Cuerpo de madera de Tilo. Mástil de madera de Arce de 22 trastes.

- Gotoh Hardware y selector de 3 vías : pastilla del puente, pastilla del mástil y ambas.

- 2 controles de volumen y 2 de tono.

- Además se incluye la maleta Deluxe de muy buena calidad y que se adapta perfectamente al cuerpo de la guitarra y "los papeles" y herramientas con que venía la guitarra en su compra.

Imagen

Imagen

Podeis encontrar algún vídeo en youtube con muestras de sonido de esta guitarra. http://www.youtube.com/watch?v=-U4itU8NLgY

La guitarra está en perfectas condiciones de uso. Tiene pequeños arañazos en el barniz situados en la parte trasera difíciles de apreciar si no se realiza una inspección precisa. No he podido sacar una buena fotografía puesto que son casi imperceptibles.

Imagen

Imagen

Comprada hace un año directamente al fabricante, actualmente estoy tocando el Bajo, por lo que necesito renovar mi equipo y es una lástima tener la guitarra "criando" polvo.
Última edición por lucaschesa el 30 Oct 2009, 16:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lucaschesa
B
B
Mensajes: 35
Registrado: 11 Ago 2008, 20:32
Ubicación: La Marina Alta - Alicante

Mensaje por lucaschesa »

:rocking:
Una subidilla para interesados en el cambio
Avatar de Usuario
lucaschesa
B
B
Mensajes: 35
Registrado: 11 Ago 2008, 20:32
Ubicación: La Marina Alta - Alicante

Mensaje por lucaschesa »

Sigo buscando interesado en cambio. Animo! :cool: