Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Comprar Ampli sobre 400€

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Pa7rick
B
B

Comprar Ampli sobre 400€

Mensaje por Pa7rick »

Hola a todos, soy nuevo en el foro, lo primero felicitaros por esta maravillosa pagina.

Se que hay mas de un post sobre este tema, pero queria personalizarlo un poco y a ver si me pueden ayudar, al grano:

Busco un ampli para bajo, tocamos rock, mi bateria es bastante animal, y el guitarrista tiene un Marshall de 100w que suena de maravilla dicho sea.

A mi no se me ocurrio otra cosa que la genial idea de comprarme un Behringer de 90w (BXL900) y claro se queda corto-cortisimo....

Queria comprar un ampli sobre unos 400€ aprox, y he pensado en el Ampeg BA 115HPT http://www.thomann.de/es/ampeg_ba115hpt.htm
he visto por aqui varios post sobre el tema...

Queria me propusieran sobre este precio amplis y me dijeran que tal salen estos ampeg... Muchas gracias de antemano!
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

Bienvenido al foro.Lo malo del ampeg que has puesto es que se te va a quedar 1 pelin corto ya que aunque ponga 220 w , los w de ampeg son un tanto irreales.Yo probaria este aunque he visto que es 1 pelin mas caro , en tiendas de inglaterra salia por unos 400 y poco.1 saludo:
http://www.thomann.de/es/marshall_mb4210.htm
fase
B
B

Mensaje por fase »

Yo tambien estoy detras de ese ampli, lo malo es que en Thomann no tienen stock hasta noviembre (hoy les he mandado un email preguntando). Al final lo comprare en dv247 que cuesta unos 50 euros más pero es que lo necesito para dar un concierto el 22 de octubre.

Tambien te recomendaran que mires el Marshall MB4410. Tiene muy buena pinta también pero a mi me tiró más Ampeg por la cosa de la marca, no se.
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Yo antes pillaba este: http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=12405

Saludos.
alfonso_sal
BAJ
BAJ

Mensaje por alfonso_sal »

dicon85 escribió:Bienvenido al foro.Lo malo del ampeg que has puesto es que se te va a quedar 1 pelin corto ya que aunque ponga 220 w , los w de ampeg son un tanto irreales.Yo probaria este aunque he visto que es 1 pelin mas caro , en tiendas de inglaterra salia por unos 400 y poco.1 saludo:
http://www.thomann.de/es/marshall_mb4210.htm
A mi me ha salido en dv247 por 380€ , estoy a la espera que me llegue...
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

El eden que te ha puesto el compañero es la mejor opcion de todas de largo
Pa7rick
B
B

Mensaje por Pa7rick »

Gracias a todos por las respuestas ;)
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Si, la verdad es que los Watts de un Ampeg a transistores se quedan un poco cortos, pero suenan como ningun otro xDDDD

Yo creo que se te pillas ese Ampeg vas a acertar de lleno, porque te va a sonar de muerte si vas a tocar sobre todo musica, asi durilla xD :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Estos días he estado ensayando con unos coleguillas y lo he estado haciendo con ese Ampeg y la verdad es que se me quedaba algo corto de potencia. Si el ampli de tu guitarra es un Marshall de 100W creo que te va a tapar totalmente.
Responder