Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo American Fender Pres. Vintage Reissue 57.(RETIRADO)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Seven Son
BAJI
BAJI

Vendo American Fender Pres. Vintage Reissue 57.(RETIRADO)

Mensaje por Seven Son »

Vendo American Fender Precision Vintage Reissue del 57. Comprado en diciembre de año 2005, casi sin usar.

Es un bajo clásico entre los clásicos, con un acabado fuera de lo común, un esamblaje perfecto un mástil de ensueño, supercómodo con unos trastes superfinos.

Es de la serie Vintage, viene con su certificado, además tiene su estuche Tweed original que es una virgueria, así como los cubrepastillas y cubre puente nickelado.

Para quien no lo conozca es una reedición del primer precision bass que se hizo en 1957, como carasterísticas únicas tiene: el rascaguardilla de aluminio anonizado, llaves de afinación reversas, y pastillas vintage especiales.

Aquí teneis las fotos, aviso que no tienen mucha calidad:

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/duviso ... .dir=/e47b

El precio: 1580 €.
Última edición por Seven Son el Mié Abr 25, 2007 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Rebajo el bajo 230€ con lo que se queda en 1350€, lo cual me parece un precio más que razonable ya que este bajo nuevo en el sitio más barato que he encontrado en la web es de 1831€:

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList

La cosa es que no estoy convencido de la venta porque el bajo suena de puta madre, lo que pasa es que me tengo que deshacer bien de este bajo o bien del american de luxe, porque se me ha antojado un jazz bass vintage del 75.

Otra opción es cambiarlo por un jazz bass americano.
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Los motivos de la retirada de la venta del precision son dos:

1. Cuando decidí venderlo, llevaba mucho tiempo sin probarlo debido a mi recien estrenada paternidad (soy padre de una preciosa niña), y ahora que he retomado el bajo para tocar me he dado cuenta que es el sonido por excelencia del bajo eléctrico, no hay un sonido de bajo que satisfaga más que que el del precision.

2. Mi estado transitorio de liquidez es lo sufientemente favorable para no tener que venderlo para adquiririr el jazz bass que quiero pillarme.

Muchas gracias a los que han estado interesados por el bajo, (todos de guitarramania, ya que este foro en lo que respecta a los bajos esta muerto totalmente) la verdad es que creo que era un precio cojonudo para hacerce con una pieza de categoria como es este precision del 57.