Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo PEAVEY MAX112 35w 80€

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

dxsk
BAJIS
BAJIS

Vendo PEAVEY MAX112 35w 80€

Mensaje por dxsk »

Vendo mi Peavey Max112. Los que hayan tenido alguna vez un Peavey en su vida sabrán que son de lo mas duro y robustos que hay. Con un sonido desde el rock mas potente, recordemos que ataño se utilizaban Peavey's para tocar rock (los que no disponian de mucho capital xD), al sonido más grueso y redondo este amplificador es capaz de llegar, ideal para baladitas,... Uno de sus puntos a destacar es sus potentisimos graves, pues tiene una caja con dos salidas frontales que hace resonar el sonido una pasada, haciendo lo pasar por un ampli de más de 35w.

La ecualización consta de tres bandas (Low, Mid y High), trae un simulador de válvulas que hace conseguirte un sonido mas 'vintage'. Tiene las tipicas salidas para auriculares y para Loop de efectos.

El amplificador tiene algun daños en el Tolex y cantoneras pero nada que no se pueda disimular con un poco de betún xDD

Aquí os pongo la descripcion que se da en Thomann: "Peavey MAX 112 Bass Combo, 35 Watt, 1x12"Speaker, DDT, Modern/Vintage Vocing Switch, Controller for Gain- Bass- Mid and High, Effect Loop, CD/Line Input, Headphone Out, Size 537x 457x 305mm, Weight 18,9kg "
http://www.thomann.de/es/peavey_max_112.htm

Fotos:

Imagen

Imagen

El precio final sería de unos 80€. En el caso de no poder ser entregado en mano los gastos de envio irían a medias. Mas facil imposible!

NOTA: el circuito 'Vintage' no funciona correctamente. Por lo demás, está en muy buen estado, encima os ahorrais mas del doble!!!!

:brindis: :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Up!

Algun interesado pero nada concretado! :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Amoooooos!!! :brindis:
Sixx
B
B

Mensaje por Sixx »

Necesito un ampli pa casa, realmente me tienta... pero creo que con esto en un piso al medio de BCN... me van a venir los mossos por escandalo, como suena bien bajito? XD

EDIT: por cierto, crees que el circuito vintage se podria arreglar? ya que estoy te pregunto todo xD

Un Saludo
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Hazme caso, que en mi casa somos muy respetuosos a la hora de meter ruido. Y si tu no quieres meter ruido con este ampli no vas a tener ese problema. Lo bueno de que tenga el bass-reflex, es que incluso a muy poco volumen los graves se reproducen muy bien, dando la sensacion de estar tocando a mayor volumen, sin molestar a nadie eso si xD

Lo del circuito, pues supongo que tendrá arreglo, no lo se. Puesto que el circuito vintage lo he usado 2 veces porque no me convencia del todo el sonido, coloreaba demasiado y se comia los agudos. Siempre lo he utilizado en 'Modern'. Por eso no sabia que estaba con esa 'tara'.

la verdad es que si lo pongo tan barato es porque necesito quitarmelo de encima, no me preocupa tener que perderle.

:brindis:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

up
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Up!

Venga! Si un pedal de lo mas corriente ya te cuesta mas que este amplificador... :!:
Report

Mensaje por Report »

Hola:

Te envié un privado preguntando por los portes, y me dijiste que esa misma tarde lo preguntarías en Nacex.

Como no tuve respuesta te volví a mandar otro privado, pero he seguido sin tener respuesta...

¿Qué ha ocurrido?