Saludos señores; me he decidido a cambiar esta guitarra que me gusta mucho pero no ha pasado a ser mas que un capricho.
Hablo de una LAG Arkane AF200, hecha en francia costo 890€, ahora las fabrican en china y creanme que hay mucha diferencia.
Trae pastillas EMG, puente flotante, color dark cherry y ha estado conservada en su estuche semi rigido.
Esta ajustada hace dos semanas y con cuerdas nuevas que tenia un comprador y cuando hice todos los ajustes y cambios que me pidio se ha arrepentido y ya no hicimos negocios. Cualquier persona que medio entienda de guitarras os dira que es un guitarron.
Podria cambiar por un precision aunque estoy abierto a sujerencias aunque haya que ajustar diferencias de dinero.
No se colgar fotos aqui, asi que si os interesa puedo enviar a correo.
fotos.
http://s822.photobucket.com/albums/zz14 ... nt=lag.jpg
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cambio guitarra electrica por bajo (fotos)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Cambio guitarra electrica por bajo (fotos)
Creo que quien ha disfrutado con los sublimes placeres de la musica debera ser eternamente adicto a este b arte supremo y jamas renegara de el.