Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ayuda con pastillas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
MeDia_182
B
B

Ayuda con pastillas

Mensaje por MeDia_182 »

Hola buenas!!!!

Pues agradeceria que me ayudaseis jajja
Es que tengo una duda tengo un preccision mexican con las quarter pound spb-3
y la cosa es que me gustaria un sonido menos potente y con menos brillo que el que me da ahora... por eso haber si alguno me pondria aconsejar unas pastillas!!!! Si ayuda toko en un grupo de pop-rock asi suavecillo.

Muxhas gracias
Report

Mensaje por Report »

Las Seymour Duncan Vintage SPB-1 van bien para un sonido clásico, muy apto para el pop suave.

También las Fender Original 62. Yo he tenido ambas instaladas en distintos bajos, incluyendo un Fender Precision Mex, y las dos muy bien.
MeDia_182
B
B

Mensaje por MeDia_182 »

muchas gracias!!! voy a ponerme a mirar por ahi aber cuales me convencen mas aunke seguramente me tire por las seymour ya que el sonido de seymour duncan me encanta jajajjajja. MMuchas gracias de nuevo!!
Palme
B
B

Mensaje por Palme »

a mi me molan mucho las Nordstrand aqui tienes unos videos del youtube
de un bajista que las monta aunque ya se save que tambien influye mucho
el previo,el bajo,el ampli....

http://www.youtube.com/watch?v=9r4El5PMNWo

http://www.youtube.com/watch?v=fIJy_3xw ... re=related

bueno suerte con tus dudas :brindis:
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Siempre aconsejo Lindy Fralin, pero en tu caso, hazle caso a los compañeros, ya que esas pastillas van cargaditas de brillo, o esa sensación me dió cuando las probé en un precision, eso sí :baba:
Responder