Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Yamaha BB414 o Fender Jazz Bass Mejicano?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
milaresol
B
B

¿Yamaha BB414 o Fender Jazz Bass Mejicano?

Mensaje por milaresol »

Hola, voy a comprarme un bajo y no me decido. Estoy entre un Fender jazz Bass mejicano y un Yamaha BB 414.

¿Que opniais del Yamaha BB 414? Es pasivo, no tiene volumen para cada pastilla por separado, ni balance de pastillas. Tiene un interruptor de tres posiciones en el que se puede elegir cada una de las dos pastillas por separado o las dos juntas.

El BB 614 no me gusta porque es activo. Lo he probado y me gusta mucho su mástil. Imagino que el 414 tendrá un mástil igual de bueno, ya que en foto son casi iguales. El 414 no lo he probado.

El Fender Jazz Bass mejicano también lo he probado y me gusta, sobretodo la estética.

El Fender es mucho más caro que el Yamaha.

Podéis indicarme otros bajos si queréis.

¿Con cuál os quedariais, con el Yamaha 414 o con el fender Jazz Bass mejicano?

Pongo los links con las características:

Gracias por vuestras respuestas

http://www.doctorbass.net/es/producto.a ... 1000167715

http://www.doctorbass.net/es/producto.a ... 1000167715

Yamaha 414
Imagen

Fender Jazz Bass Mejicano
Imagen
NACHOLEIPPER
B
B

Mensaje por NACHOLEIPPER »

Hola:

Yo me quedaria con Yamaha, por que a mi el sonido que tienen me gusta mucho, ademas, los bajos de Fender tienen el Diapason curvado y no me acaba de convencer del todo.

Repito que es una opinion personal.

Saludos
PANZERFAUST
BA
BA

Mensaje por PANZERFAUST »

el diapason curvado? pero si todos los bajos tienen radio, no? :/
En los bosques de Noruega descansa la bestia.....

Imagen
ignorato
B
B

Mensaje por ignorato »

Saludos! Si te decantas por el rollo fender, mírate el highway jazz bass. Es made in usa y va fino. Ahora vienen con puentes badass. El acabado del cuerpo envejece rápidamante, pero merece la pena. Y de precio, parecidos...
Responder