Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Web Interesante: WWW.THEBASSMENT.INFO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Web Interesante: WWW.THEBASSMENT.INFO

Mensaje por Bartok »

Hola a todos!!

Probalmente algunos conozcáis esta página, pero creo que, como yo, también habrá mucha gente que no haya oido hablar de ella en su vida. La he descubierto esta mañana navegando en Talkbass.

http://www.thebassment.info

es una página que se ha montado un chaval inglés al estilo la de MarloweDK, pero esta está muchos más organizada y sin publicidad; aun que claro, tampoco tiene la misma cantidad de material...

Una de las secciones más interesante es ésta:

http://www.thebassment.info/index.php?o ... 5&Itemid=6

En ella podréis encontrar bastantas transcripciones de temas de distintos artistas (casi todos ellos relacionados con el Funk de los 70 y el Mowtown.

Este chico también ha hecho dos libros recopilatorios con los temas de bajo de Jamiroquai y están muy, pero que muy bien.

También tiene un grupo en facebook donde invita a la gente a que le proponga transcripciones. También comentar que suele publicar estas transcripciones antes en facebook que en la web.

Espero que, como a mí, os sirva de ayuda.

:brindis:
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Lukas Grooves
BA
BA

Mensaje por Lukas Grooves »

Cojonuda la sección de transcripciones Bartok. Me acabas de poner un pooco de trabajo :brindis:

Por cierto, que en la transcripción de Runaway de Jamiro (que es el segundo video de youtube que pusiste en el topic "Fender vs..." ) viene una explicación de cómo lo grabó Paul Turner. Dice que el Precision en las estrofas y un Stingray en el estribillo. En el Precision unas roundwound de 10 años :shock: :mrgreen: :mrgreen:

Joder, justo ayer probé un precision con flatwounds (que viene a ser casi lo mismo) y otra vez me quedé cagado con el tono funkylero que saca... qué caliente estoy dios mío... y Javi con esa mala bestia en compra-venta....
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

A ese bajo de Javi, le pasa como a Medusa: si lo miras a los ojos, estás perdido. :fumado:
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Luismiguel
BAJ
BAJ

Mensaje por Luismiguel »

muy buen aporte, siiii señor :brindis:
fender am dlx V
voyeurbass
B