Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Bajo SX SPB **VENDIDO**

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

pericopako
BA
BA

Vendo Bajo SX SPB **VENDIDO**

Mensaje por pericopako »

Bueno señores, todos sabemos como funciona esto, cuando te entra un ataque de GAS intentas sacar el dinero hasta debajo de las piedras...

Por este motivo pongo mi SX SPB en venta.

El bajo tiene las siguientes modificaciones:

-Golpeador Fender Negro
-Puente Gotoh 201
-Incluyo tambien un cubre puente Fender vintage
-Ahora + Funda Fender

Y de mano de obra:

-Apantallado
-Decapado del mastil, quitando el barnizado horrible que viene de casa y dejando la madera tal y como es, con un tacto bastante bueno.(para ello tuve que comprar un decapante ecologico un poquillo caro y echarle unas horitas al asunto..)

Defectos:

-Pequeño rasguño cerca del puente causado por el cubre puente de Fender cuando probé como quedaba.

Incluyo el juego de llaves Allen y el golpeador blanco de casa.

Rebajado a190€. Gastos de envio incluidos ;)

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por pericopako el 20 Oct 2009, 23:36, editado 4 veces en total.
pericopako
BA
BA

Mensaje por pericopako »

Up! :palmas:
pericopako
BA
BA

Mensaje por pericopako »

Up!!

Incluyo en el precio un Cubre Puente FENDER...

Recuerdo que los gastos tambien van incluidos!!
pericopako
BA
BA

Mensaje por pericopako »

Rebajo a 190€

y añado una Funda Fender

Gastos de envio INCLUIDOS!!!
pericopako
BA
BA

Mensaje por pericopako »

RESERVADO
Mariete
BAJ
BAJ

Mensaje por Mariete »

Bueno ya esta en casa!

El bajo ha llegado muy bien precintado, detalle que se agradece.

Aparte del rasguño cerca del puente que no se nota mucho tiene también cerca del yack y sobresaliendo del golpeador un boquete no muy grande que como el bajo es negro pues no se nota mucho, no es una cosa que me importe demasiado, y aunque ya se que decir en un anuncio que tiene un boquete suena muy feo y puede dificultar la venta, deberías haberlo indicado.

La cuerda MI esta bastante baja, significativamente baja con respecto a la cuerda La, cuestion de ajustar un poco el puente supongo,.... pero como tienes la pastilla inclinada de modo que queda a la misma altura para la cuerda Mi y la cuerda La, me hace pensar que la tienes puesta así porque no se puede subir la cuerda Mi o bajar las demás, lo inténtare ajustar yo aver...

También el bajo tiene bastante ruido, si lo as apantallado bien no quiero pensar como sería antes de hacerlo.

El sonido si me ha gustado, es más o menos cómo esperaba, pero aver si lo pruebo con un ampli mejor que mi guarringer.

Cabecea un poco, pero se deja domar, y el mastil es más cómodo de lo que esperaba, si el barnizado era una mierda, se agradece bastante el decapado.

Bueno esa es mi impresión hasta ahora.
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/