Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

pequeño pero matón??

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Mariete
BAJ
BAJ

pequeño pero matón??

Mensaje por Mariete »

Hola panda!

Pos nada que he encontrado esta versioncilla hecha por unos chavales en youtube, y me he quedado flipando de lo canijo que es el ampli del bajo, es el tipico ampli de unos 20 wts pa ensayar en tu cuarto ¿¿como es posible que se oiga tocando a volumen de ensayo con bateria acustica?? y encima teniendo en cuenta lo mal que las cámaras gravan siempre el bajo, si esque joder yo hoy me las he visto putas con un trace eliot de 100 vatios (por cierto jamás vallais al local por horas de gruta 77, el calificativo de basura le queda grande).
No logro ver de que marca es ni na, puede ser que se trate de algún modelo super compacto pero con volumen cojonudo?? un markabass no parce.

Aquí el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=nBO_HSxh1XI

Saludos!!
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

Me atreveria a decir que ese ampli es el mismo que tengo yo para casa, un Ibanez de 10W (el del pack), pero no creo que suene tanto como para que un bateria no lo tape, lo mismo es de mas potencia (aunque las dimensiones son iguales), y kizas los efectos que usa contribuyan de alguna manera a que se oiga mas, no se
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Pienso que es cosa del micro de la camara, ya me ha pasado alguna vez que sin tenr el ampli a piñon y estando con un guitarrista y bateria que le zurran, se aprecie bastante el bajo (no hablo de difinicion), creo que puede ser que a ciertas frecuencias estos micros sean mas sensibles.

Pero la verdad que ni idea.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Alberton Bass
BA
BA

Mensaje por Alberton Bass »

Buenas, no se, a lo mejor no, pero a mi me parece que el ampli de bajo es el peavy de la izquierda, y los otros dos chiquititos son los de las guitarras. A un ampli de ese tamaño se lo come el batería, salvo que este toque muy suavecito.
campana
B
B

Mensaje por campana »

Tela con la banda :palmas:
Mariete
BAJ
BAJ

Mensaje por Mariete »

Pues un colega de esos chavales me ha dicho que el ampli es el que le venia al bajista con el pack ibanez (caí en el video porque vi que mi amigo lo marcó como favorito) asique 10 watios, se que el ha ido a verles ensayar y me ha dicho que se le oye, que ai que rebuscarle un poco con el oido pero que se le oye... joder debe ser que el bateria le pega flojisimo... a esto también influira mucho la distor supongo, seguro que en limpio no se oye ni de coña porque vamos.. sino no me lo explico.
Tela con la banda
Si como dicen llevan poco más de un año si que se lo están currando bien, obiamente no te puedes presentar en directo tocando así los solos (sobretodo el del bajista) pero si tienen 17 tacos, cuando tengan 20 seran una banda muy respetable

Edito: son 10 watios como bien dice icepeak no 20, se me fue la pinza
Última edición por Mariete el 29 Sep 2009, 01:16, editado 1 vez en total.
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

Mariete escribió:Pues un colega de esos chavales me ha dicho que el ampli es el que le venia al bajista con el pack ibanez (caí en el video porque vi que mi amigo lo marcó como favorito) asique 20 watios...
Pues como he dicho el ampli del pack de Ibanez es de 10W, nada de 20W (a no ser que a el le dieran uno de 20W)
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Lo que pasará es que le habrán quitado todos los graves al ampli y le habrán subido el volumen a tope. Así oirse se oye, pero a qué precio... porque suena como el ojete.
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

eso hacia yo años ha con un roktek de 30w con bateria acustica tb jiji
Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

InBaSsWeTruSt escribió:Lo que pasará es que le habrán quitado todos los graves al ampli y le habrán subido el volumen a tope. Así oirse se oye, pero a qué precio... porque suena como el ojete.
Si que suena mal si, pero yo creo que si le quita los graves eso aun suena peor, lo digo por experiencia, aunque con los efectos no se
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Los amplis pequeños, tanto de bajo como de guitarra, tienen el mágico efecto "chicharra": pocos graves, muchos medios, muchos agudos. Esto hace que la calidad del sonido sea horrorosa pero que se escuchen una burrada.

Supongo que es el mismo efecto acústico por el cual puedes coger una pandereta en un bolo y desde fuera se oye incluso aunque el baterista le pegue a todo a lo burro.

Al bajar los graves ya no hay peligro de que el altavoz petardee así que se le puede dar todo el volumen que se quiera.

Se puede ensayar con un ampli de 10W pero joder, yo a eso no lo llamo ensayar, lo llamo partirse los oídos.
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Ice Peak escribió:
Mariete escribió:Pues un colega de esos chavales me ha dicho que el ampli es el que le venia al bajista con el pack ibanez (caí en el video porque vi que mi amigo lo marcó como favorito) asique 20 watios...
Pues como he dicho el ampli del pack de Ibanez es de 10W, nada de 20W (a no ser que a el le dieran uno de 20W)
Pues yo tengo ese ampli para ensayar en mi casa desde que me compre mi primer bajo hace 4 o 5 años y da 19W :? .
Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

capirex escribió:
Ice Peak escribió:
Pues yo tengo ese ampli para ensayar en mi casa desde que me compre mi primer bajo hace 4 o 5 años y da 19W :? .
Pues anteriormente el pack vendria con uno de 20W, desde hace 2 años es de 10W (q cabrones)

Por cierto capirex, tiene las mismas dimensiones que el del video?
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Me ha entrado la curiosidad y he encontrado el manual:

http://www.manualnguide.com/download/ma ... anual.html

output power: 10W
speaker driver: a 8 ohmnios y 20w de maximo

Lo curioso es que en el mio pone por detras "19W power consumption". Mete bastante caña para una casa (lo tengo siempre por debajo del 3 para no "molestar") pero no se si da tanta chicha como para ensayar en un grupo y no morir en el intento de escucharte :?: .
Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

capirex escribió:Me ha entrado la curiosidad y he encontrado el manual:

http://www.manualnguide.com/download/ma ... anual.html

output power: 10W
speaker driver: a 8 ohmnios y 20w de maximo

Lo curioso es que en el mio pone por detras "19W power consumption". Mete bastante caña para una casa (lo tengo siempre por debajo del 3 para no "molestar") pero no se si da tanta chicha como para ensayar en un grupo y no morir en el intento de escucharte :?: .
Entonces es el mismo que el mio

Yo suelo tenerlo sobre el 3 cuando hay gente en casa y al 5 si no, pero mas del 5 eso petardea como si se hubiera metido 2 platos de fabada entre pecho y espalda. Y si bajas los graves eso suena a lata pero de la barata (mas de lo normal).

Y ni de coña da para ensayar, lo del video debe ser una obra del Señor xD

A mi no me mola, la verdad, porque se me adelantaron en la compra del Orange Crush de JAVI SIXTIES si no me lo hubiera traido a la costa este. Maldita sea :(
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

"Power Consumption" es la potencia que consume de la red eléctrica.
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

hay cosas muy raritas en esa versión (es mi imaginación o los platos van todos sin bombo?), aparte de la chicharra general... :? No digo que no tenga mérito el tema pero de hay a decir que vaya banda...
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Sin ánimo de ofender, la banda es bastante mala.
Responder