Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

sobre una web de venta de bajos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
vinoconqueso
B
B

sobre una web de venta de bajos

Mensaje por vinoconqueso »

hola Seres:

¿Es una pagina seria la de euroguitar.com para comprarme alli el bajo que me mola?

Alguna experiencia por vuestra parte?

Saludos bajos
tODO CONTRA LO QUE LUCHÉ SE CONVIRTIO EN MI VIDA
zangano
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por zangano »

Hola, yo he comprado varias cosas, un previo, una pantalla y un afinador y siempre correcto y sin ningun problema.
Lakland Skyline Darryl Jones
Ashdown MAG C210T-300 EVO II Combo+ 115 cab
MXR bass M80 D.I.+
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Yo me pillé mi markbass y tampoco sin ningun problema, es mas, tuve que llamarles por algo referente al envío y me atendieron en castellano sin problemas.

Salu3! :brindis:
Nico.Esteban.
B
B

Mensaje por Nico.Esteban. »

Hola chicos,

a mí también me interesa saber que tal va esa tienda, he entrado esta tarde y me he emocionado al ver algunos precios de cosas q me interesan xD.

¿Alguien sabe si envían a contrarreembolso a España?

Gracias. :mrgreen:
kostoandfull
B
B
Contactar:

Mensaje por kostoandfull »

Por lo que veo en Euroguitar, hay cosas que estan muy bien de precio y otras que son carísimas.

No he comprado nunca ahi, por lo que no se que tal. Pero lo dicho, hay cosas carísimas. :mrgreen:
kikoamc
B
B

Mensaje por kikoamc »

como bien apuntan si buscas algo especifico igual lo encuentras a mejor precio que tiendas como thomann o musik produktiv. Aunque solo en determinados articulos por general las tiendas alemanas van mejor de precio.

En lo que respecta al servicio yo compre alli una interfaz de audio y sin problema.

Y ya puestos a ver tiendas francesas otra de caracteristicas similares y en la que compre alguna vez es esta:

http://www.playback-europe.com/
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

yo compre un pedal y perfecto,incluso meti la gamba :wink: y pense que me lo habian enviado mal y al dia siguiente habia un señor de UPS en mi puerta recogiendo el cacharro y con otro nuevo en la mano me que de flipado :shock:
FENDER JAZZ BASS DELUXE V
Aguilar Db750
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

otra tienda francesa buena es woodbrass.com

lo suyo es que compares entre todas a ver cual te combiene, porque por ejemplo euroguitar y woodbrass a veces traen unas peazo ofertas
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

Hay tiendas en España que tienen esos y mejores precios aún. Un ejemplo www.musimaster.com
si no lo ves en la web lo preguntas y te dan precio.

Asi los nuestros pueden seguir con sus negocios en España, y no les das de comer a los Alemanes o a los Franceses.
pitxibass
BA
BA

Mensaje por pitxibass »

jesuskno escribió:Hay tiendas en España que tienen esos y mejores precios aún. Un ejemplo www.musimaster.com
si no lo ves en la web lo preguntas y te dan precio.

Asi los nuestros pueden seguir con sus negocios en España, y no les das de comer a los Alemanes o a los Franceses.
he visitado la pagina y parece que esta bastante bien.gracias por la informacion.habra que probar.
:brindis:
Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass
Nico.Esteban.
B
B

Mensaje por Nico.Esteban. »

Parece tener buena fama, por cierto, ¿sabe alguno qué garntíaofrece esta tienda? Según acabo de leer en su página sólo ofrecen garantía dentro de Francia. ¿Alguien sabe algo? :?
Responder