Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
sobre una web de venta de bajos
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
-
- B
sobre una web de venta de bajos
hola Seres:
¿Es una pagina seria la de euroguitar.com para comprarme alli el bajo que me mola?
Alguna experiencia por vuestra parte?
Saludos bajos
¿Es una pagina seria la de euroguitar.com para comprarme alli el bajo que me mola?
Alguna experiencia por vuestra parte?
Saludos bajos
tODO CONTRA LO QUE LUCHÉ SE CONVIRTIO EN MI VIDA
-
- B
-
- B
- Contactar:
como bien apuntan si buscas algo especifico igual lo encuentras a mejor precio que tiendas como thomann o musik produktiv. Aunque solo en determinados articulos por general las tiendas alemanas van mejor de precio.
En lo que respecta al servicio yo compre alli una interfaz de audio y sin problema.
Y ya puestos a ver tiendas francesas otra de caracteristicas similares y en la que compre alguna vez es esta:
http://www.playback-europe.com/
En lo que respecta al servicio yo compre alli una interfaz de audio y sin problema.
Y ya puestos a ver tiendas francesas otra de caracteristicas similares y en la que compre alguna vez es esta:
http://www.playback-europe.com/
- lavin_compae_ae
- BAJ
Hay tiendas en España que tienen esos y mejores precios aún. Un ejemplo www.musimaster.com
si no lo ves en la web lo preguntas y te dan precio.
Asi los nuestros pueden seguir con sus negocios en España, y no les das de comer a los Alemanes o a los Franceses.
Asi los nuestros pueden seguir con sus negocios en España, y no les das de comer a los Alemanes o a los Franceses.
he visitado la pagina y parece que esta bastante bien.gracias por la informacion.habra que probar.jesuskno escribió:Hay tiendas en España que tienen esos y mejores precios aún. Un ejemplo www.musimaster.com
Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass
-
- B