Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Software para practicar Clave de Fa

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
notgdl
B
B

Software para practicar Clave de Fa

Mensaje por notgdl »

Alguien sabe si existe algun software con el que podamos practicar la Clave de Fa?
Krakmann
B
B

Mensaje por Krakmann »

Salud!

¿Una partitura cualquiera?
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

www.studybass.com

tiene un juego de memoria sobre la clave de fa. una forma de pasar un rato memorizandola sin darte cuenta

no es muy dificil, pero para pasar el ultimo nivel hace falta ya cierta concentracion
Lautaro25
B
B

Mensaje por Lautaro25 »

gonzo escribió:www.studybass.com

tiene un juego de memoria sobre la clave de fa. una forma de pasar un rato memorizandola sin darte cuenta

no es muy dificil, pero para pasar el ultimo nivel hace falta ya cierta concentracion
che, muchas gracias, ese jueguito de memoria me va a ayudar muchoo, empeze hace relativamente poco, y todavia tengo que pensar un poco mucho cuando leo musica... así que muchas gracias !! :mrgreen:
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

MUCHAS GRACIAS DE MI PARTE TAMBIEN :mrgreen:

:brindis:
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

de nada, yo eche alguna mañana entretenida con eso en la oficina :mrgreen:
Responder