Knuckle escribió:Las dudas que me surgen son:
- Los triángulos etiquetados como Vb... ¿van al polo positivo de la fuente de alimentación?
- He deducido que X1, X2, X3 y X4 forman parte de algún integrado, lo que no me sirve de nada si no sé exactamente de cuál se trata. ¿Alguien tiene alguna idea?
Los "triángulos" o flechas indican un mismo punto, es decir tienen el mismo potencial o voltaje. En este caso el punto Vb es el que hay entre R10 y R11. En ese punto obtienes una tensión de 4,5V aprox (la mitad de la pila).
Sí, X1, X2, X3 y X4 forman parte de un integrado, probablemente un TL072 (el superclasico para pedales y amplificadores). También puedes probar con OPA2134, mucho mas caro pero mejor (al menos el la opinión general).
Ten en cuenta que estos chips poseen dos amplificadores operacionales, el TL074 y OPA4134 son los equivalentes para cuatro amplificadores. Habrá que ajustarse al stock de la tienda.
No olvides conectar el integrado entre 9V (pin V+) y masa (pin V-):

Sobre el JFET, yo he usado el J112 con buenos resultados y creo que puedes sustituirlo por el J201 si no lo consigues. El BF245 también puede ser un buen reemplazo aunque nunca lo he probado.
El diodo 1N914 puedes sustituirlo por el 1N4148, que es mucho mas común.
El esquema no dice nada pero creo que el potenciómetro debería ser logarítmico, ya que vas a manejar frecuencias. No olvides usar el apantallado del potenciómetro, no veas el ruido que pueden meter sin apantallar.
Intenta utilizar condensadores de plástico como norma general. Los cerámicos (tipo lenteja) y los electrolíticos (los cilíndricos) pueden ser problemáticos con el ruido, no necesariamente. EL C5 tiene que ser electrolítico por fuerza, ya que tiene un valor muy alto. y no te olvides de respetar su polaridad. A parte, no sé si deberías aumentar el valor de C3 ya que puede recortarte los graves.
¡¡Animo!! Y si tienes dudas pregúntame, espero saber ayudarte.