Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿ Que Bajo os tiene gaseados ahora mismo¿

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Savage Claw
BAJ
BAJ

¿ Que Bajo os tiene gaseados ahora mismo¿

Mensaje por Savage Claw »

Maldita sea, el gas es muy muy maloooo y todos aqui estamos enfermos, no llevo ni un mes con el Jaguar y ya tengo otro gas gordo, y seguro que todos aqui teneis gas por alog ahora mismo.

Cual es vuestro objeto de deseo?

El mio ahora es este.

http://www.thomann.de/es/gibson_les_pau ... ss_hcs.htm

Alguien lo ha tenido?
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

A mí me está matando el Precision Elite que vende Rigby, pero no debo hacerlo...
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Pues yo estoy bien servido con el que tengo.
joseivissa
B
B

Mensaje por joseivissa »

uf.. esta es buena.. yo tambien creo que,si no todos,casi todos tenemos algo de gas. :wink:
yo estoy loco por un mayones comodus que me ofrece un amigo y creo que este acabara cayendo.. :baba:

http://www.mayones.com/en/katalog/comod ... us_classic

pero tambien quiero probar los sadowsky antes de decidirme..jeje :bonk: me va adar algo..
pitxibass
BA
BA

Mensaje por pitxibass »

yo como acabo de hacer de mi precision un fretless,ya tengo para una temporada.
Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

la_aranha escribió:A mí me está matando el Precision Elite que vende Rigby, pero no debo hacerlo...

+10000

que locura de bajo...

un buen jazz bass y un rick tambien me la ponen durilla.... :fumado:
Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

Yo bastante tengo con modificar mi Precision, con eso ya estoy ilusionado

Aun asi, hace cosa de poco mas de un mes, que vi un concierto de Obús con Pepe Bao al bajo, me quede asombrado con los Music Man, como rugian esas criaturas malignas... y claro, evidentemente me entro un ataque de GAS, pero pude expulsar las ventosidades ya que tengo claro que hasta que no ingrese pasta solo puedo y debo pensar en apañarme el bajo. Seria "absurdo" gastarme un pastizal ahora mismo en otro bajo

Y bueno, luego esta tambien el Rickenbacker 4003, me molaria probarlo (comprarlo ya es otro cantar). Y tampoco estaria demas tener un Precision americano

Pero bueno, por suerte tengo 2 dedos de frente y se me pasan rapido los ataques de GAS
bassalexdelgado
B
B

Mensaje por bassalexdelgado »

joseivissa escribió:uf.. esta es buena.. yo tambien creo que,si no todos,casi todos tenemos algo de gas. :wink:
yo estoy loco por un mayones comodus que me ofrece un amigo y creo que este acabara cayendo.. :baba:

pero tambien quiero probar los sadowsky antes de decidirme..jeje :bonk: me va adar algo..

Hombre pero qué guapo está este bajo...

A mi me tiene bien colgado la idea de mandarme a hacer un "Fretless Singlecut" de 6 cuerdas con algún luthier amigo...
pericopako
BA
BA

Mensaje por pericopako »

A mi me trae de cabeza este Sandberg, con el mismo acabado, mismas maderas, mismos herrajes dorados, mismas pastillas pero en 5 cuerdas.

Imagen

Y la cosa es que aunque tuviera el dineor no sabría donde comprarlo...supongo que tengo que pedirlo, pero a donde??en la página de Sandberg no he encontrado aun donde :roll:
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Hace dos días me llego un bajo y dentro de dos días me llegara otro, todo eso sin ataques de GAS, miedo me da cuando me de uno de verdad...... :mrgreen:

Desde que tengo el Fender no he tenido ningún GAS destaca ble, solo he ido probando por capricho, pero al final igual que han entrado están saliendo, veremos el que viene que tal

Pero me mojare y diré algunos:

-MTD 535 (el mismo día que lo vendí me entro GAS por comprar otro algún día)
-F Clef (es de los pocos bajos que no he probado y me guío por los videos, pero no me importaria darle una oportunidad)
-Fender Vintage (anterior al 75)
-Pensa Suhr (ahora solo venden Pensa, por lo cual encontrar uno es muy complicado :mecaliento: )
-Fodera :baba:
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Yo sigo en mis trece con el Washburn.
A ver si consigo ahorrar algo algun dia.

http://www.washburn.com/basses/idol-series/

Y si algun dia me toca la primitiva:

http://www.fender.es/products//search.p ... 0190302821

:brindis:
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

A mi me gasea el ibanez doug wimsbish DW35 el año que viene me comprare 1 seguramente pero por lo que veo son dificiles de conseguir
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

KingMatt escribió: Y si algun dia me toca la primitiva:

Ese Fender me trae de cabeza....hasta tal punto de comprarle al compañero forero Alexbass la copia de Sx con electrónica Fender :fumado:

Y por si fuera poco....el Be de Mayones....del cual mi Fame es copia, pero con electrónica MEC.

Y algún que otro MusicMan.....
Maloserá!
fullbass
BA
BA

Mensaje por fullbass »

Y si algun dia me toca la primitiva:

Si te toca la primitiva compra una remesa de esos, te quedas con el mejor y los demás nos los vendes a mitad de precio.

Savage Claw
BAJ
BAJ

Mensaje por Savage Claw »

si me toca la primitiva me tendre que comprar un almacen industrial para meter las guitarras y los bajos :p
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

dubialbajo escribió:Ese Fender me trae de cabeza....hasta tal punto de comprarle al compañero forero Alexbass la copia de Sx con electrónica Fender :fumado:
Yo tambien me he agenciado un Clon, hace poco. :smt044 :smt044
Es lo que tiene ser pobre, y tocar mal. No noto la diferencia, JAJAJAJA.

miguel_lez
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

Joder yo tampoco paro de gases..

Desde que probé el otro día un Jerzy fretless de 6 cuerdas que tiene el Jose ahora en Todobajos ando rayadísimo mirando bajos fretless de 6 cuerdas o en su defecto 6 cuerdas normales para destrastarlos yo :mrgreen:

Si tubiera 3700 leuros sueltecicos me iba diréctamente a por el Jerzy... dios como sonaba incluso desenchufado ... :baba: :baba: :baba: en serio pa cagarse encima de verdad de la buena...

Joder el sandberg de 6 cuerdas que habeis colgado por ahi arriba tiene una pintaza de muerte no? :shock: estará en versión fretless?

Joder me preocupo con esto del gas, me está pegando fuerte ultimamente con todo, me tiene MUY jodido
viewtopic.php?t=8439
Endorser de Prat Basses, G&B y Markbass
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por Miki Santamaria »

Ahora y siempre:

Imagen

Joderrrrrrrr que bajazo.......
bassalexdelgado
B
B

Mensaje por bassalexdelgado »

miguel_lez escribió:Desde que probé el otro día un Jerzy fretless de 6 cuerdas que tiene el Jose ahora en Todobajos ando rayadísimo mirando bajos fretless de 6 cuerdas o en su defecto 6 cuerdas normales para destrastarlos yo :mrgreen:

mmm.... Un Jerzy! De las mejores opciones que existen para un fretless. En buena hora, que soñar no cuesta nada, y todos soñamos hasta despiertos más de alguna vez...

:cool:
viudadegomezhonrrubia
BA
BA

Mensaje por viudadegomezhonrrubia »

joseivissa escribió:uf.. esta es buena.. yo tambien creo que,si no todos,casi todos tenemos algo de gas. :wink:

:shock: :shock: :shock: que bonico el Mayones... compralo!! :mrgreen:

Yo la verdad no me iria tan lejos, me pillaria una de estas maravillas que fabrica el amigo Jcr... pala cagalse en las braga.

Imagen

Con esa tapa de spalted... que vicio

:brindis: :brindis:
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

No se porque, pero a mi gasea un fender marcus miller en estos momentos

PEEEERO mi gas eterno son un music man stingray 5 blanco y sin chapa, y un Warwick stage streamer one 5 cuerdas. realmente mataria por esos bajos.
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Este, por supuesto:

Imagen
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

pues yo soy mas de ir a por algo como esto:

Imagen

para trastear y probar que pastillas ponerle, un previo... :baba:

y me gustaría mucho un mosrite

Imagen

el fender de japo, por supuesto :mrgreen:

un bongo 5

Imagen

y un stingray 4.

todo eso para cuando me toquen los euromillones... sólo falta que me de por jugar algún día :mrgreen:
sibiridi
B
B
Contactar:

Mensaje por sibiridi »

pericopako escribió:A mi me trae de cabeza este Sandberg, con el mismo acabado, mismas maderas, mismos herrajes dorados, mismas pastillas pero en 5 cuerdas.

Imagen

Y la cosa es que aunque tuviera el dineor no sabría donde comprarlo...supongo que tengo que pedirlo, pero a donde??en la página de Sandberg no he encontrado aun donde :roll:
Si les das todas especificaciones( también puedes escoger escala '34 o '35) a los de thomann te lo encargan directamente a la casa, yo de hecho lo hice así, eso sí previo pago y te van a tardar unos 3 meses pero te llegará recién salido del horno :mrgreen:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Pues yo ahora tengo la vena de bajos contenidos de precio y cuyo sonido y estética me sean satisfactorias.

Me he pillado este:

Imagen
Responder