Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
la cosa es q lo conecto y suena con un chirrido raro al tocar notas mas graves
probe el bajo en un ampli de guitarra un beheringer y suena bien
no se cual podria ser el problema
el papa de un amigo q se maneja en el tema referente a musica me dijo q podria ser algo suelto dentro del ampli pero tampoco se como abrirlo le saque los pernos de la tapa q supuestamente la afirman pero sigue ahi :tasloco:
se agradece de antemano
pd: soi de chile
como pa llevarlo a un servicio tecnico?
saludos :dedo1:
Por cierto, ¿qué bajo usas? A mi anoche me pasó algo muy raro, pero parecido a lo tuyo, en fa sol y sol sotenido de la 4ª cuerda me hace un ruido rado, como de petardeillo o algo por el estilo, pero en cambio cuando bajas de cuerda o bajas más por el mástil se oye todo super definido y perfecto. Me han dicho que es muy muy probable que sea la pila del bajo, ¿has probado tu eso?
La cosa es que es raro ya que la pantalla de 4x10 la muevo poquisimo y al principio del ensayo estaba perfecta, lo mismo que nunca nunca nunca toco por encima del volumen al 4 (sobre 10), porque si no los de mi grupo me echan por el volumen :cool-smiley: . Mañana por la noche probaré lo de la pila nueva y te contaré, pero pruebalo tu también por si acaso.
Edwards e-Pb-95
Fender Jazz Bass MIJ RI 62 ‘95
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112