en fin, hace una semana me llego un t-40 que pedi en ebay y el pobre estaba decapado sin pintura lo que es madera natural y decidi que habia que vestirlo, bueno pues os voy a dejar unas fotos de como va la cosa:
por cierto el fender del 75 ya le han metido mano y le estan cambiando el alma,
bueno a lo que iba el bajo llego asi:

totalmente lijado y con rayaduras de haber sido usado asi durante un tiempo
ah!! se me olvidaba el color va a ser olimpic white:
mas omenos este:

entre el primer color y el segundo los dos son olimpic white el tercero es vintage white, bueno seguimos con el despice del t-40:

aqui teneis el marco de pastilla que estaba destrozado mas o menos reparado falta pintarlo:

asi estaba antes:

empezamos con el proceso:
como ya tenia el bajo lijado se le volvio a lijar y se le ha dado varias capas de tapaporos:

ahora despues se lija y se enmasillan las zonas donde la madera tiene desniveles para que la pintura salga lo mas uniforme posible,
el proceso lo explico a mi manera porque yo no tengo ni zorra de los terminos profesionales y el que lo esta haciendo me lo va explicando,y pillo lo que pillo, pero mejor os fijais en las imagenes

despues ya se le da la capa del llamado "aparejo"(que no se lo que es),pero queda muy bonico, que volvera a ser lijada varias veces y se repasaran los posibles desniveles del cuerpo dandole varias pasadas de lija hasta que esa capa quede lo mas fina posible:

bueno pues ya solo queda darle el color que ya os pondre como queda pero vamos que tiene que quedar una cosa asi:

bueno pues cuando este ya terminado os pongo las fotos de como quedara al final.
perdonar porque yo no conozco los terminos que emplean los profesionales en cada proceso pero vamos que yo voy a verlo al taller y veo como me lo esta haciendo y lo explico a mi manera,solo queria que vieseis mas o menos el proceso.
un saludo.
ya podre las fotos del resto cuando este acabado.