Como todavía no es una realidad no puedo dar todos los detalles que me gustarían pero dejo caer lo siguiente...
nash...
JB...
fiesta red...
62...
arghhhhhhhhh voy a hacerlo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

exactamente ese color... no es rojo exactamente, es una especie de rosa cuyo nombre desconozcoLabag escribió:Algo asi:Seraph escribió:Es un color así a-la Fender Palladino, no?Luigiman escribió:olimpic white era la otra opción pero como tengo uno ya más o menos d ese color (color hueso con sarro) pues me he decantado por algo un poco más colorido al final...

Cierto...tenia las cuerdas altisimas y el mastil muy desajustado...pero sonaba...InBaSsWeTruSt escribió:Un bajaco ese Nash sí aunque no lo tenía muy bien ajustado cuando yo lo probé

Lo confirmo, aparte que no me gustó demasiado el tacto del mástil, muy áspero en la parte donde no hay acabado.Yin&Jazz escribió:Cierto...tenia las cuerdas altisimas y el mastil muy desajustado...pero sonaba...InBaSsWeTruSt escribió:Un bajaco ese Nash sí aunque no lo tenía muy bien ajustado cuando yo lo probéa jazzbass sesentero de verdad.