Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Tuneado, Fretless Gama baja

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Homero
B
B

Tuneado, Fretless Gama baja

Mensaje por Homero »

Saludos a todos, abro el tema para saber que tipo de accesorios puedo cambiar a mi bajo!

Es un Stagg Bc 300fl color natural....

Lo adquirí por lo barato, ya que no queria arriesgarme al gasto de un fretless de mejor marca, pero despues de probarlo... Definitivamente quiero seguir con usandolo y cada vez mas!!

Que me recomendarian cambiar? Pastillas, puente, etc.

O creen que seria mejor adquirir un fretless de gama alta:?:

Eso si, me gustaria mejorarlo por que tiene valor sentimental al seri mi primer fretless... Espero sus comentarios

Gracias! :razz:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Hola,

Supongo que dependerá un poco de tu presupuesto, pero si te gusta tanto el fretless y lo empiezas a dominar, la primera opción para mi sería comprar un bajo de mejor calidad/sonido en vez de gastar pasta en «tunear» el Stagg.

Y, posteriormente, ya que le tienes cariño por ser tu primer fretless, cambiarle las pastillas, el puente, o lo que veas que pueda mejorar sustancialmente el sonido.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Responder