Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ampli de BAJO + 2 pantallas Hartke 3500 350W/4Ohms VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

janu
B
B

Ampli de BAJO + 2 pantallas Hartke 3500 350W/4Ohms VENDIDO

Mensaje por janu »

Hola

Un colega vende un cabezal de bajo Hartke: Hartke 3500, potencia 350 w/ 4 ohms, pre-valv./sólido, equalizador 10 bandas, compresor, activo/pasivo, + 2 pantallas ( pantalla agudos-medios y pantalla graves).casi 2 metros de altura. Ya le he comentado que le haga unas fotos, en cuanto me lleguen las cuelgo. El cabezal está en Madrid.

Todo por 450 pavos.

Contacto: [email protected] o si alguien está interesado que me ponga un privado y le doy un toque

si alguien está interesado pongo el móvil de Jesús para que habléis directamente con él: 6 91 53 83 94

Alguna foto: (hecha con móvil, pero es lo que hay)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salud
Última edición por janu el 12 Nov 2009, 09:07, editado 1 vez en total.
guillecontra
B
B
Contactar:

hartke

Mensaje por guillecontra »

Hola. Yo estoy interesado. Principàlmente por el cabezal, ya que no conozco esas pantallas. Además ensayo cerca de Leganés en "Clave de Sur". Por favor, decidme cuál es el precio del cabezal solo y hablamos para quedar.
LUKATHER
B
B

Me pueden interesar las pantallas

Mensaje por LUKATHER »

Hola,

Me puedes dar algun dato mas sobre las pantallas así como el precio.

Saludos
MUSICA, MOTOS Y CHICAS....QUE MAS SE PUEDE PEDIR?????
ALEJOP
B
B

Re: Ampli de BAJO + 2 pantallas Hartke 3500 350W/4Ohms

Mensaje por ALEJOP »

ME INTERESAN LAS PANTALLAS; POR CUANTO??
ALEJOP