Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola a todos, pues eso, que regalo este flight case. Me llegó de Thomann, lo abrí y vi que no era lo que necesitaba y desde entonces ahí sigue ocupando sitio y sin usarse.
Así que si alguien lo quiere que me de un toque y se pase a recogerlo. Obviamente no envío a ningún sitio, el interesado, que se pase por mi casita a por él.
Anda Paco, si fuese como tu dices, la cacho de bici que tienes en el trastero no te aguantaría, la joderías y me la tendrías que regalar a mí, que peso 600 kilos más que tú.
Gran gesto, gran persona.
Salud, compañero:
Breukin.
La bici se queda. Hoy mismo he ido a dar un paseito con los niños al Pardo. Ya no salgo como antes, pero bueno, etapas de la vida... aún así la bici se queda, que le tengo mucho cariño.
Pues muchas gracias Paco!
La verdad es que está muy muy bien el flight case, fue un poco caótico el tema de la vuelta en el autobús pero bien a ver si le doy el uso que se merece.