Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO HARTKE 410TP / 200 euros ( VENDIDA)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Morglam
B
B

VENDO HARTKE 410TP / 200 euros ( VENDIDA)

Mensaje por Morglam »

Saludos, como estoy en fase de renovacion ( me voy a pillar una NEOvera ) lo proximo en salir es esta pantalla. Seguro que muchos la habeis catado o se han echo mil reviews asi que tampoco me extiendo, pero vamos que por el precio que tiene es una muy buena opcion

Carcaterísticas: http://www.samsontech.com/products/prod ... &brandID=3

La pantalla tiene el mismo tiempo que el cabezal que vendi hace poco, es decir unos 2 años, con la diferencia que apenas la habre usado en un par de bolos ( casi nunca me la llevo). Siento no poner fotos pero me ha entrado un ataque de GAS en cuanto he mirado mi extracto del banco . En cuanto me pase por el local le echo unas foticas y las cuelgo. Os puedo adelantar por eso que no tiene ni un solo rasguño, esta en muy buen estado, tanto los conos ( nunca la fuerzo) como la caja. Por supuesto podeis venir a probarla sin problema.

Precio: 200 euros, gastos de envio a cargo del comprador.

Podeis contactar conmigo a través de privado o en [email protected]

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Morglam el 06 Abr 2007, 12:53, editado 1 vez en total.
Morglam
B
B

Mensaje por Morglam »

:arrow: