Hola! Tengo un ampli Sound City PA 120, que últimamente me hace un ruido como de viento fuerte, muy aleatorio, el amp lo compré de segunda mano, suena de maravilla, pero desde hace unos días que ha vuelto el viento este, no es oscilante, a veces va y desaparece más tarde y luego vuelve a aparecer, cuando lo compré al igual que ahora lo hacía, pero más tarde lo solvente limpiando un poco conectores y tal, pero ahora ha vuelto. Ah! Las válvulas son nuevas. He preguntado por ahí y me han dicho que es raro de que fuesen los capacitores, etc, que sonava más pote viejuno, algua conexión, etc.
Si hay alguien que me pudiese ayudar, sería un placer!!!
Saludos
Balty
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Problemas de ruido en un Sound City
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass