Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Apolladedos??
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
- B
Apolladedos??
Hola, quería preguntar una cosa que creo que si existe, es para apollar el dedo pulgar de la mano derecha, me explico, tengo un fender squier tipo jazz bass y la primera pastilla se me queda muy cerca para tocar y me trastea, pero la segunda queda muy lejos, es por eso que me interesaria un apolla dedos de esos xDD
Alguien sabe como se llaman y donde los puedo encontrar¿?
Gracias
Alguien sabe como se llaman y donde los puedo encontrar¿?
Gracias
- martinache
- BA
- yimijendriss
- Moderador
Si no los encuentras en tiendas de tu ciudad, en este link, puedes pedirlos:
http://www.thomann.de/es/fender_thumbrest.htm

http://www.thomann.de/es/fender_thumbrest.htm

-
- B
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Quería aprovechar, ya que parece que está solucionado el tema, para preguntar cuál es el cometido del "apoya-dedos" colocado por debajo de las cuerdas, en vez de en la parte de arriba. Lo he visto en muchos Fenders, y dada mi ignorancia pues no tengo ni idea de como se utiliza en esa posición
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Yo lo tengo montado en mi MIM debajo de las cuerdas y le da un look muy imponente
Chorradas a parte. Antaño los primeros bajistas tocaban con el pulgar y no con el dedo índice ni corazón como hacemos normalmente. Por lo tanto, el thum-rest servía como punto de apoyo para el resto de los dedos, y asi 'tirar' pulsar mas facil las cuerdas con el pulgar.
Si a esto le acompañas el cubrepastillas (aunque me da que esto es mucho mas posterior, que me corrijan), pues puedes relajar totalmente la mano sobre el cubrepastillas a la hora de tocar con el pulgar.

Chorradas a parte. Antaño los primeros bajistas tocaban con el pulgar y no con el dedo índice ni corazón como hacemos normalmente. Por lo tanto, el thum-rest servía como punto de apoyo para el resto de los dedos, y asi 'tirar' pulsar mas facil las cuerdas con el pulgar.
Si a esto le acompañas el cubrepastillas (aunque me da que esto es mucho mas posterior, que me corrijan), pues puedes relajar totalmente la mano sobre el cubrepastillas a la hora de tocar con el pulgar.

Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA
sin ir más lejos, el cherokee que toca con neil young (rick rosas) así lo hace...KingMatt escribió:Ni que fuera prehistorico, JAJAJAJA.dxsk escribió:Chorradas a parte. Antaño los primeros bajistas tocaban con el pulgar y no con el dedo índice ni corazón como hacemos normalmente.
Aun hay muchos que usan esa tecnica.
- Groovylines
- Colaborador
-
- BAJ
Groovylines escribió:Vosotros si que sois todos unos apoyapollas...hola de nuevo!
JAJAJAJA ni que lo digas, bienvenido de nuevo groovy, sinceramente tiempo que no se te veia por aca, enhorabuenadxsk escribió:Hostias!? pero tu ya vives? hacia tiempo que no te dejabas ver por aqui!

"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"