Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendido!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

IsmaelT
B
B

Pedal boss

Mensaje por IsmaelT »

Hola Seraph que tal.

Si lo tienes me quedo con el pedal. Tengo un beringher overdrive con dos ensayos y un bolo, osea está nuevo, por si quieres parte de los 50 leuros en trueque.

Puedes llamarme si quieres 687 999 579 o déjame tu movil.

Ismael.

Un saludito!
IsmaelT
B
B

movil

Mensaje por IsmaelT »

por cierto hasta el miercoles no tengo operativo el movil. Puedes contactar conmigo en [email protected]
IsmaelT
B
B

Pedal

Mensaje por IsmaelT »

Ok pero que digo que te conmpro el pedal si no lo has vendido :roll:
myfist_yourface
BAJ
BAJ

Mensaje por myfist_yourface »

Mirra que mala suerte que le acabo de comprar un Bass Driver de Digitech a Ankbass, si no me lo llevaba!!!

Ismael llévatelo que no tiene comparación con el Overdrive ese de Guarringer!! es un pedal de relación calidad/precio inigualable y muy versátil!!!
IsmaelT
B
B

Mensaje por IsmaelT »

No se que pasa que me deja los mensajes en bandeja de salida sin enviar :mecaliento:

Seraph, como te he dicho, si, me interesa el pedal, tienes mi teléfono mas arriba llamame y hablamos :brindis:
IsmaelT
B
B

Mensaje por IsmaelT »

myfist_yourface escribió:Mirra que mala suerte que le acabo de comprar un Bass Driver de Digitech a Ankbass, si no me lo llevaba!!!

Ismael llévatelo que no tiene comparación con el Overdrive ese de Guarringer!! es un pedal de relación calidad/precio inigualable y muy versátil!!!

Jejeje, claro mysfist, lo sé, lo he tenido pero me lo robaron. Para salir del paso pille el guarreringer este por 30 pavos pa probar y no veas como jiede colega :birra:
IsmaelT
B
B

Mensaje por IsmaelT »

myfist_yourface escribió:Mirra que mala suerte que le acabo de comprar un Bass Driver de Digitech a Ankbass, si no me lo llevaba!!!

Jejeje, claro mysfist, lo sé, lo he tenido pero me lo robaron. Para salir del paso pille el guarreringer este por 30 pavos pa probar y no veas como jiede colega :birra:
IsmaelT
B
B

Mensaje por IsmaelT »

No me ha dado tiempo a enchufarlo, pero desde luego caja y carcasa están impecables =D>