Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pos yo le he visto hacer cosas mejores con Prince...
No me acaba de gustar en este video... Es como que no canta del todo ni toca el bajo del todo, como que se queda a medias...
Por cierto, este bajo es más una guitarra que otra cosa, lleva incluso una cuerda sin entorchado si no me falla la vista!!! Osea que lo tendrá afinado una octava más aguda que el bajo normal, como mínimo.
A mi me encantado, ese rollo Prince que lleva su música: Genial. Y ese 7enderaco atrás dándole al slap está en su punto de groove perfecto. Muy buena música, sin duda.
Ojalá tuviéramos en Spain música comercial de este tipo y no lo que hay...que es para
Ya ves, esta arropada musicalmente para cantar y tocar lo que quiera, así tiene que dar gusto jeje
Me gustaría saber exactamente como consigue ese sonido, el bajo/guitarra que tenia Miles Davis hacia algo parecido (con Marcus Miller acompañando), usaba un bajo especial, pero Rhonda usa un Lakland normal, sera en parte cosa del calibre de cuerdas, afinación, efectos...
Rhonda se puede permitir hacer ya lo que quiera(aún así el solo me encanta, no es el tipico solo de bajista, es muy original)...ya se sabe lo que puede dar de si esta señorita...es para mi una de las grandes...el solo que se hace se nota que está muy inspirado en los solos de Prince tanto por estética musical como por sonido.
Eso si, el bajista que está detrás...vaya sonidazo...tenia que ser Fender...
Labag escribió:Ya ves, esta arropada musicalmente para cantar y tocar lo que quiera, así tiene que dar gusto jeje
Me gustaría saber exactamente como consigue ese sonido, el bajo/guitarra que tenia Miles Davis hacia algo parecido (con Marcus Miller acompañando), usaba un bajo especial, pero Rhonda usa un Lakland normal, sera en parte cosa del calibre de cuerdas, afinación, efectos...
A parte de los efectos, parece que usa cuerdas piccolo, una octava más agudas que las normales (como Stanley Clarke).
A mi me gusta todo, por ponerle alguna pega le daría algo más de importancia a la voz, pero el tema está muy bien.