Hace poco he tenido la ocasión de pasarme por el taller donde se diseñan esos bajos. Se diseñan en un taller cerca de Pamplona y son de fabricacion Cheka y Coreana, por lo que me dijeron.
Vistos de cerca tienen muy buenos acabados tanto unos como otros, bajos muy bien equilibrados, y ademas si quieres te dan a elegir el tipo de pastillas y circuito que quieras ponerle.
Pregunté por el precio de un Coreano y me dijeron alrededor de los 1000 euros y luego pregunté por los Chekos a lo que el tipo me dijo "mas caro", y luego me preguntó que si yo era de la competencia.
Tuve en mis manos uno de fabricación Cheka, (mas caro) y la verdad es que la similitud con un Fame es brutal. Alli tenian en venta un Mayones, el cual parecia el hermanito mayor de estos. Claro que el Mayones lo tenian de oferta a unos 1600 euros y el Coreano eran unos 1100, el Cheko era "mas caro" y un Fame por 760 pavos aprox. lo tienes.
Conclusion de la visita al taller de Heart Art:
Que para pillar ese tipo de bajos o te pillas un Fame y te ahorras pelas, o gastas un poquito mas y tienes un Mayones.