Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Al final he cometido la locura que tenía en mente desde que conocí este foro . Me he pillado por ebay este stingray en vintage sunburst. Lo único que le voy a cambiar es el golpeador por uno negro. El bajo es nuevo, pero con un toque en el culo. No me molesta demasiado. A mi el sunburst me parece increiblemente luminoso comparándolo con otras fotos que he visto por ahí. Aunque igual es por la luz. La veta del fresno también me parece cojonuda. Ahora a hacer punto de cruz mientras espero que llegue. Decidme que no estoy loco
Entre lo que me cobren por aduanas y eso ya se que me lo podría haber comprado en españa de segunda mano por algo más. Pero es que lo quería sunburst y no veía ninguno. A ver que os parece:
La vírgen santa, qué bajo más guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena, es precioso, y por el sonido no te preocupes, los musicman salen todos cojonudos.
Vaya parece que os pone tan palote como a mi, lo cual me congratula.
Espero que me llegue sano y salvo. Ya empiezo con las paranoias. Me explico: Estoy venga a mirar fotos de stingrays por la red y todos los que veo tienen en la parte trasera la tapa de la pila y otra tapa de plástico para acceder a la electrónica y el que me he pillau yo solamente tiene la tapa de la pila. ¿Es esto normal?
los stingray se accede a la electronica a traves de la parte delantera, l a plateada, asi como si fuese un jazz bass o un presicion, es lo normal en esos bajos, siempre han sido asi, segun mi banco de memoria
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
Si no recuerdo mal los que tienen tapa trasera, aparte de la de la pila, son los que tienen piezoelectrico, los normales atras nsolo tienen la tapa de la pila, por lo menos el mio es asin. Un abrazo y a disfrutarlo.
SeiSoka escribió:Ok. Zenkiu... Nervios de la espera.
puf, eso lo llevo fatal, si es que prefiero pagar más y comprarlo en persona, y mira que he comprado cosas en thomann y me han llegado a tiempo, pero no puedo con la maldita espera.... aaagh!