Pues nada, tengo ese ampli en casa para echar algun ratillo y voy a cambiar a un pequeñajo de valvulas, asi que vendo este ampli tipo V-Amp, de simulaciones vamos. Ya sabeis, 32 amplis, otros chorrecientas simulaciones de pantallas, efectos, memorias, etc...
Eso si, segun las especificaciones son 2X60w, en la configuracion que viene con un altavoz de 12" se supone que dan 60w, pero son mas falsos que las monedas de 3 euros, yo creo que da unos 40w, es perfecto para casa o para bolos pequeños o microfoneados o por mesa.
Ha estado siempre en casa, perfecto estado. Preferiria venderlo en Sevilla y/o alrededores, por aquello de que se puede probar y de no tener que andar con envios y demas, pero si alguien esta interesado desde fuera pues los gastos de envio corren por parte del comprador.
Precio: 125€
Tambien vendo en el apartado de efectos una pedalera MIDI Behringer FCB1010, tambien en perfecto estado y que actualmente esta programada para este ampli, por si os interesa ambos productos.
Precio: 100€
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo ampli de guitarra Behringer V-Ampire LX112 - 125€
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
planetaSUR
- B

Vendo ampli de guitarra Behringer V-Ampire LX112 - 125€
...welcome to the machine!
-
planetaSUR
- B