Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿alguien vio a richard bona?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
old_pakus
B
B

¿alguien vio a richard bona?

Mensaje por old_pakus »

me lo pasé increíble, y el pibe, además del pedazo bajista y cantante, cómo conduce el show, qué buen rollo da y sobre todo, con qué alegría toca. Después de 2 horas todo el mundo salió con una sonrisa de oreja a oreja...
Jesús
BAJI
BAJI

Mensaje por Jesús »

Hola:

Todos los conciertos de Richard Bona, me han parecido geniales. Es un musicazo, más que un gran bajista, que lo es. Además de un extraordinario showman que rápidamente logra la complicidad del público.

Lo único malo que vi en el concierto fué la chapa que dió con lo de la gripe A.

Por lo demás, genial.

Un saludo
old_pakus
B
B

Mensaje por old_pakus »

Jesús escribió: Lo único malo que vi en el concierto fué la chapa que dió con lo de la gripe A.
Un saludo
Pues no me pareció muy cutre, a mi también me parece que es un negocio de farmaceúticas, quizá creado artificialmente...un punto de denuncia social

ya llevamos varias amenazas de pandemia gripal, en muy pocos años...huele
torroncho
B
B

Mensaje por torroncho »

Yo lo vi hace algunos años, aquí en Compostela, y fue, sin dudarlo, el mejor concierto al que fui en mi vida. Una pasada, en lo musical (qué os voy a decir!) y joer, esque conduce el show que lo flipas, yo me jinché a reir, y se me hizo cortísimo. Al final se marcó un tema de pastorios que acojonaba... qué grande es este tío!
alexmc_bajista
BA
BA

Mensaje por alexmc_bajista »

el dia 13 estuvo a 15 km de mi casa y no pude verlo porque tenia un concierto :?
Responder