Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Rickenbacker 4003 ayuda!!!!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
jorgetroll
B
B

Rickenbacker 4003 ayuda!!!!!!

Mensaje por jorgetroll »

Hola! llevo madurando la idea de comprar un bajo rick 4003.y en concreto quiero el ultimo modelo que lleva un switch, el bajo me chifla pero no se donde puedo probar uno,no me importaria desplazarme ya que la compra es importante,
alguien puede decirme donde pudo probar uno??
gracias y hasta pronto
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Si no te importa desplazarte, Ishibashi es una buena opción. Desde Osaka tardas apenas tres horas en llegar...
:brindis:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

En España difícilmente vas a encontrar uno para probarlo. Tal vez en Todobajos, Doctorbass o alguna tienda de Madrid que tenga instrumentos de gama alta.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Hace unos meses tenían uno en Todobajos. Por aquí hablan mucho de tiendas en Barcelona que suelen tener alguno en stock
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Krakmann
B
B

Mensaje por Krakmann »

Salud!

En Todobajos, Madrid, tienen uno ahora mismo.
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

En Sonor ( Bilbao ) tenían uno hace poco . Otra cosa es que te dejen probarlo ya que son un poco "especialitos " .
En Todobajos anuncian uno en bajos de segunda mano.
En un foro de compra-venta de la red , un particular ofrecía uno ( igual lo puedes probar con él y ver si te convence ) . :brindis:
arkada
BA
BA

Mensaje por arkada »

Lánzate! Pon de dónde eres y deja que los poseedores de un rick de tu zona den rienda suelta a su simpatía contigo, dejándote probar sus bajos! :fumado:
Seek shelter in hell!!
Sgt. Emil Clinger

No, hombre, que no lo ponga, y así podemos seguir diciendo tiendas y ciudades, y queda el topic como directorio mundial de Rick... :wink:
Lukas Grooves
BA
BA

Mensaje por Lukas Grooves »

Boxer escribió: son un poco "especialitos "
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jorgetroll
B
B

Mensaje por jorgetroll »

pues si soy de barakaldo y gracias a vosotros tengo la solucion,he llamado a sonor y tienen uno y es el NUEVO asi que aunque estos sean especialitos tambien suelen tener cosas especiales en su tienda y lo mas seguro es que se lo pille a ellos,marcho a probarlo que me han dicho k ningun problema.tengo curiosidad por ver que es lo que hace el booster ese ,ya os contare..
gracias a todos
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Me alegro ...
Lo de "especialitos " es porque a veces ni te dejan probar las cosas y casi hasta te miran mal por preguntar... :brindis: :brindis:
Aquí dejo la foto del que tenían que me imagino que es el que vas a ver tú...

Imagen

ya contarás si te lo has pillado.. :brindis:
arkada
BA
BA

Mensaje por arkada »

la madre que los parió, 2700 pavos, como se pasan... yo me lo pillaba en cualquier otro sitio (USA, ebay, UK) pero a esos que les den
Seek shelter in hell!!
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Es una tienda que no se caracteriza por sus ofertas ... :brindis:
jorgetroll
B
B

Mensaje por jorgetroll »

ja ja que bueno podrias haberme enseñado la foto antes,ya lo tengo en casa.lo del precio pues me lo han dejado en 2400 y es nuevo del 2009 justo lo que buscaba ,porque lo que algun compi decia pues si para modelos de segunda mano y tal,de usa? uff prefiero probar el que me voy a quedar..por cierto en otras tiendas habia visto el modelo anterior por 2600 asi que creo que al final no es mal precio .
el tema del booster es gracioso porque le quita cuerpo al sonido si lo levantas pero mola..
saludos y agur
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Enhorabuena Jorge, la compra es magnifica por que un 4003 sigue siendo uno de los bajos con más clase del mundo, aunque te has gastado unos 600 euros más de la cuenta. Siento no haber visto el hilo antes por que podía haberte pasado un par de direcciones de tiendas europeas donde te ibas a ahorrar una pasta.
El switch no es un boost propiamente dicho aunque pudiera parecerlo, su función es conmutar el condensador de los 4001 de los 70 con su sonido gomoso y más fino y el 4003, con más empuje, ancho de banda y señal.
Ahora a disfrutarlo que es lo que importa y bienvenido al club Rickenbacker. :wink:
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Me alegro por tu adquisición.. Lo de la foto me he acordado después que la saqué con el movil cuando lo ví ahí expuesto... :brindis:
A disfrutarlo , es un bajazo . :brindis:
Y me alegro, Javi , que aparezcas de nuevo por aquí para poder ayudar .
Ronnie
BA
BA

Mensaje por Ronnie »

A mí me llegó el mío hace unas dos semanas, ya lo he comentado y puesto afotos en otro post. Una curiosidad; hasta marzo o abril de 2009 los han fabricado con el mastil más plano (el slim neck) como en los modelos de los sesenta y principios de los setenta. El mío es de 2008 (uno de los últimos que se ha fabricado para zurdo) y lo tiene así. Desde mayo en adelante tienen el mástil más grueso, así que puedes saber más o menos de cuando es por ese detalle... sólo por curiosidad, claro...
El mío también tiene el vintage tone selector;... la verdad es que a mí me gusta como curiosidad y para ciertas cosas aisladas, pero tocando con todo el grupo aporta mucho menos cuerpo al sonido.
Yo ya le voy pillando el sonido que me gusta con la posición central y el tono de l pastillas de agudos casi recortado. Y a la espera de unas flat wound o de unas half wound... ya nos irás contando!! :wink:
Sgt. Emil Clinger

O sea, que hacia las once de un día cualquiera, uno (que bien podría haber estado en Tegucigalpa) aparece por primera vez en un foro de internet y pregunta dónde podría probar un Rick, hacia las tres otro le dice que en una tienda de Bilbao tenían uno hace poco (llegó a hacerle una foto a traves del cierre y todo), hacia las seis resultó que el que bien podría haber estado en Tegucigalpa estaba en Baracaldo, a unos diez kilómetros de la tienda, y se iba como un cohete a probarlo... Hacia las ocho ya estaba de vuelta en casa con el bajo comprado. Hasta le pareció bien el módico precio... :oops:
Como dicen en Radio La Colifata, el ser humano es extraordinario...
:brindis: :brindis:
pericopako
BA
BA

Mensaje por pericopako »

Y despues dicen que es "difícil" y que hay que esperar un montón para conseguir un Rick :fumado: ...

Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Yo siempre he dicho que quien quiera un rick , buscandolo , lo puede conseguir relativamente "fácil "... De hecho, ahora he visto otro de segundamano en internet :brindis:
Y sí , Sgt. Emil Clinger ,... el fascinante mundo del internet nos sorprende cada día un poco más... :-D
Ronnie
BA
BA

Mensaje por Ronnie »

Hombre, haberlos haylos, y más aún los de diestro, que se ven también de segunda mano (no hace mucho se vendió uno en el foro por unos 1600 en perfecto estado), pero el problema es que si lo quieres probar, ya es más difícil encontrarlos en una tienda, y ya ni te cuento si lo quieres en un acabado concreto.
Yo de zurdo encontré unos seis o siete en internet (en europa)... y luego ya es buscar el mejor precio y, en mi caso, esperar a que la libra bajara más aún para tener aún mejor precio :mrgreen: Pero sí que son difíciles de ver. El caso de Jorgetroll parece de record :shock:
Responder