Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo pedazo de MusicMan StingRay con EQ y piezo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Abrelatas
BA
BA
Contactar:

Vendo pedazo de MusicMan StingRay con EQ y piezo

Mensaje por Abrelatas »

Hola, vendo mi MusicMan del año 2001, está en buen estado, salvo algún picazo y ralladura que sale en las fotos, tambien tiene un descorchon que está arreglado por luthier y no afecta ni al sonido ni a la estetica del instrumento.
Tiene un piezo electrico de serie instalado en el puente que le da un sonido mucho mas brillante al ya conocido sonido de musicman y tres controles de EQ.
Lo entrego en funda dura, con cierres de seguridad dunlop y cuerdas recien puestas.
1250 euros + gastos
(Aceptaría cambios por bajos de alta gama)
Fotos aqui:
http://www.flickr.com/photos/34675547@N08/?saved=1

Tambien vendo el Warwick de las fotos!!
cacstige
B
B

Mensaje por cacstige »

Hola!

pero tambien vendes el musicman??? madre mia con lo que me gusto a mi ese cacharrico cuando te lo vi en el tributo a g´n´r.....

Que bajos te interesarian para cambiar?

Saludos!!!
Abrelatas
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Abrelatas »

La verdad es que ese cacharro suena muy bien, está pidiendo a gritos un nuevo dueño.
Muchos interesados pero nada definitivo, a por el !!!!!!!!!!!!