Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ruido en hartke ha 3500

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
boliche
B
B

ruido en hartke ha 3500

Mensaje por boliche »

Hola a todos, lo primero gracias por vuestra atención y vuestro tiempo. He probado un rato con el buscador pero no he encontrado nada sobre averías en este modelo, así que ahí va mi pregunta:

Tengo un problema con mi cabezal, un hartke ha 3500 del modelo antiguo, el que venía sin flightcase.
El tema es que sigue funcionando pero si lo pones a un volumen como para oirte con un batería empieza a meter un ruido como un crujido, parecido al ruido de lluvia...

He probado con varios cables y con un bajo que no es el mío, incluso con otro cabezal para asegurarme que no era de la pantalla...Y tambie´n he probado poniendo la ganancia sólo de los transistores y sólo de la válvula, y en cualquier caso el ruido aparece cuando lo subes de volumen y tocas unas cuantas notas...

La verdad no tengo ni idea de qué puede ser, y por motivos económicos tengo que esperar un poco para llevarlo a arreglar, así que escribo esto para ver si a alguien le ha pasado algo parecido con este ampli y me pudiera decir qué me puedo esperar...Ya os digo que en cuanto a volumen y equalización sigue funcionando todo pero mete el ruido ese...

En fín, si a alguien le ha pasado algo parecido y tiene tiempo por favor decirme a ver si sabéis qué puede ser.
Muchas gracias por vuestras opiniones. Un saludo
The Minchos Experience
BAJ
BAJ

Mensaje por The Minchos Experience »

A mi me pasa con una pantalla Hartke 2x12. En los graves suena como si la rejilla temblara o algo vibrara. Me vuelvo loco de buscar y no lo encuentro. Llamaremos al Iker Jimenez a que venga a ver
torroncho
B
B

Mensaje por torroncho »

The Minchos Experience escribió:A mi me pasa con una pantalla Hartke 2x12. En los graves suena como si la rejilla temblara o algo vibrara. Me vuelvo loco de buscar y no lo encuentro. Llamaremos al Iker Jimenez a que venga a ver
Eso me pasó a mi, con una hartke 4x10. Se me había jodido uno de los conos, y me hacía ruido como de vibración, y aunque mirabas, no se veia el cono rajao por ningún lado. Yo creo que puede ser tal cosa...

En cuanto a tu problema, boliche, igual es que te hace masa, con la corriente del local donde ensayais. A mi me pasaba en algunos sitios, en el local nunca. Pero esto ya no se, seguro que alguien que controle más te podrá decir algo mejor...
Responder