Quizá sea un poco pronto para que alguien lo haya probado ya pero, alguien sabe si este pedal tirará bien con un bajo. Es que me resulta más atractivo que el overdrive y preferiría un pedal en formato Boss, para no tener problemas al meterlo en la BCB-60.
Y ya un poco fuera de tema... ¿qué tal creeis que se comportará el FBM-1 con nuestro amado instrumento? Resulta bastante atractivo si no queremos cargar con el ampli para los bolos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Boss FZ-5
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Hombre, sin haberlo probado ya te digo que un fuzz, de Boss y no específico para bajo se te va a comer los graves lo que no está escrito. Es el ODB-3 específico de bajo y ya se nota la pérdida de presencia en graves bastante...
El FBM-1 es imitación del Fender Bassman '59 que era un ampli de bajo, pero el pedal está pensado para la guitarra así que tampoco creo que dé buen resultado.
Pero bueno, para ambos todo es probar.
El FBM-1 es imitación del Fender Bassman '59 que era un ampli de bajo, pero el pedal está pensado para la guitarra así que tampoco creo que dé buen resultado.
Pero bueno, para ambos todo es probar.
Sabes de algún fuzz que entre dentro de las medidas de Boss? Había pensado en el BassDrive de Digitech que cuenta con Fuzz entre sus distorsiones, pero no se si puede dar tan buen resultado un pedal con 4 efectos. Otra opción era encontrar una caja adecuada y fabricarme yo el fuzz, pero el que he encontrado creo que es para guitarra, así que casi que tampoco. Supongo que el más adecuado es el Digitech, pero agradecería sugerencias del público.