Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio de pastilla

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
bassofilo
B
B

Cambio de pastilla

Mensaje por bassofilo »

hola jovenes y no tan jovenes, tengo un S.D. Curlee y quiero tunearlo poniendole una pastilla hambucker, es pasivo no, y quiero saber que ventajas podria obtener con este cambio, la original es una D marzio, pero ya no suena muy bien, bueno saludos
abur.
Luigiman

Re: Cambio de pastilla

Mensaje por Luigiman »

bassofilo escribió:hola jovenes y no tan jovenes, tengo un S.D. Curlee y quiero tunearlo poniendole una pastilla hambucker, es pasivo no, y quiero saber que ventajas podria obtener con este cambio, la original es una D marzio, pero ya no suena muy bien, bueno saludos
abur.
Hola Bassofilo:

1.- Pásate primero por favor por el post de presentaciones.
2.- Si no sabes qué ventajas vas a obtener cambiando a hUmbuckers ¿para qué quieres esa pastilla en concreto?
3.- ¿Como que ya no suena muy bien la dimarzio? Es una buena pastilla, y que yo sepa no se gastan :?
4.- No te valdrá cualquier humbucker en el hueco de una pastilla single, creo. Aunque en esto habrá foreros que te sepan asesorar acerca de esto mejor que yo.

:smt017
bassofilo
B
B

Mensaje por bassofilo »

muchas gracias por el consejo, para ser mas especifico, pasa q el es un bajo vintage y por algun motivo la pastilla no da un sonido tan nitido, ademas es una pastilla tipo hambucker, y quisiera darle mayor punch al sonido , q es lo q logran las de dobl e bovina verdad?.
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

que yo sepa no hay pastillas humbucker en formato single pero sí hay pastillas split en formato j, creo que unas bartolini y unas nordstrand

http://todobajos.com/3_Paginas/1_Espano ... trand.html

Edito: también hay delano
viewtopic.php?t=14922
Responder