He estado mirando mis cables amarillos y, bueno, ahora, más que amarillos, presentan un tono algo más... vintage. No es que el marrón verdoso no sea bonito, es que me empieza a dar cosa acercarme a ellos, juraría que los he visto moverse solos.
Antes de que cobren conciencia de sí mismos, lanzo la pregunta: ¿Qué métodos usáis para limpiar cables?
PD: Nunca había tenido este dilema porque jamás un cable me había durado tanto.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Lavando cables
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Si, con un trapo mojado he limpiado yo mas de un cable. No esperes que se queden tan relucientes como cuando eran nuevos, pero ya verás como se queda el trapo después de pasarlo.
Si es de esos de 'telilla'-vintage; yo lo que hago es pasarles un mechero de vez en cuando porque se deshilan, y es una putada. Mas que un cable parecen las tripas de un peluche....
Eso si, a penas se ensucian.

Si es de esos de 'telilla'-vintage; yo lo que hago es pasarles un mechero de vez en cuando porque se deshilan, y es una putada. Mas que un cable parecen las tripas de un peluche....
Eso si, a penas se ensucian.
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15