Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pantalla Warwick

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
tio jefe
BAJ
BAJ

Pantalla Warwick

Mensaje por tio jefe »

Estoy interesado en comprar una pantalla de 15 de unos 300w. si alguien conoce la Warwick WCA 1X15 Pro le agradeceria que me diera su opinion.
Gracias.
mikelport
B
B

Mensaje por mikelport »

Hola,

Yo hace poco tuve una y la verdad es que he estado contento con ella, la serie pro de warwick tiene una construcción muy robusta y aunque estén montadas en China tienen un acabado muy bueno.

De sonido acompañando a la 410 pro hacen muy buena pareja y se nota cuando el 115 no estába conectado, la 410 tira más, pero se nota esa presión del 15.
A veces lo he conectado solo a ver que tal y tira mucho, no se a que nivel comparado con otros bafles de 15", pero llega a ser escandaloso.

No te puedo comparar con otras ya que no he cambiado mucho de equipo, pero por el precio que tiene no se le puede pedir más.

Espero haberte ayudado algo.

Saludos!
tio jefe
BAJ
BAJ

Mensaje por tio jefe »

Muchas gracias por tu informacion,tambien he pensado en acompañarla con la 4x10 un poco mas adelante (cuando tenga pasta)
Las pantallas son para mi marshall jcm 800 100w.¿Como lo ves Mikelport?
mikelport
B
B

Mensaje por mikelport »

hola,

En principio no tendrás ningún problema ya que la caja aguanta y mucho, yo la tenía con la 4x10 enganchado a un cabezal GenzBenz que les soltaba 1000 watios (no creo que llegase a tanto) y sin pedorrear ni nada y abuso bastante de la quinta.

Lo que dicen por aquí, si puedes prueba antes de comprar, aunque yo soy más compulsivo y me compré las cajas por el precio y por lo leido por ahí y sin problemas hasta el momento.

En el foro de warwick.de hablan mucho logicamente de estas cajas y otras marcas y te puedes informar también.

Suerte y espero que aciertes con la compra :brindis:

Saludos!
tio jefe
BAJ
BAJ

Mensaje por tio jefe »

Muchas gracias de nuevo,ya te contare :brindis:
Responder